Críticas de juanmartin2705
22 de abril de 2018
Drama con toques de comedia negra perfectamente realizada, un guion sorprendente que a medida que avanza nos deja casi sin palabras, engancha perfectamente secuencia tras secuencia hasta formar un conjunto espléndidamente realizado. Las interpretaciones a la altura del resto de la película, una Frances McDormand que está perfecta, mostrándonos el mismo semblante durante las dos horas de duración excepto en algún plano ya muy avanzada la historia, En general cinta que me ha encantado, es muy recomendable.
5 de septiembre de 2018
Estamos ante un tema tratado en multitud de ocasiones pero jamás retratado de esta manera, sincera, cruel, pero sin abusar de la violencia, solo cuando van llegando los momentos oportunos. Casi nunca se refleja desde el otro lado parece que la culpa siempre es del hombre y por desgracia casi siempre es así, esta vez después de un comienzo donde se explica todo con exactitud parece solo por un momento que la culpable es ella pero nada mas lejos de la realidad, casi desde el primer minuto ya se sabe quien abusa de quien. La violencia de género es un tema delicado pero por desgracia esta presente en nuestras vidas continuamente, esta cinta nos muestra todas las fases de dicho acto, como se van pasando barreras sin apenas ser consciente de lo que está pasando. Sin duda un ejercicio de reflexión; bien realizada, fantásticamente protagonizada y un guion de una evolución muy marcada y realista. Sin duda película que recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de verla, no dejará indiferente a nadie.
6 de junio de 2017
Historia de tres mujeres, una matemática otra ingeniera y una programadora, las tres trabajadoras de la nasa y de color en los difíciles años sesenta en lo que se refiere al racismo, todo ello basado en una historia real. Buen reparto y buenas interpretaciones, curioso ver a Jim Parsons en un papel que no sea el de Sheldon en the big bang theory. Es verdad que desde que comienza sabes lo que va a pasar, pero se cuenta de tal forma que eso no la hace peor película y hace que sea entretenida. Retrato mas que realista del racismo. En líneas generales la recomiendo, hace pasar un buen rato durante algo mas de dos horas.
25 de noviembre de 2018
Cuenta la historia de la forma mas natural posible, a ello sin duda los actores ayudan, con unas interpretaciones de lo mas realista posible. El tema es interesante y muestra prácticamente lo máximo que se puede hacer por tener un hijo. Se muestra de una manera muy real, los diálogos son geniales y hacen que la historia funcione de la mejor manera posible. Es sincera, práctica, con unos personajes de lo mas reales posibles, por momentos deja el entretenimiento por la sensatez, pero hace que merezca la pena. Otra de las pocas aportaciones de Netflix que recomendaría sin dudarlo.
24 de septiembre de 2018
Hay que reconocer que el guion no es lo mas brillante de esta película. Curioso ver como se puede realizar una película así con un iPhone. Aunque el guion contenga sus defectos que los tiene, la historia te mantiene en alerta y lo mas importante te entretiene, no es una película para reflexionar ni sacar grandes conclusiones, pero cumple su cometido con creces. Claire Foy está realmente creíble al igual que casi todo el reparto, la realización es correcta teniendo en cuenta los medios, quizás como ya he comentado antes lo único que no está a la altura sea el guion por sus vacíos en algunos puntos de la historia. En líneas generales película que recomiendo, hará pasar un buen rato.