Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de juanmartin2705
1 2 3 4 10 20 92 >>
Críticas 460
Críticas ordenadas por utilidad
6
1 de diciembre de 2018
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Retrato de una adolescente con toques muy especiales y un nombre en el instituto de lo mas peculiar. Nos habla del gran salto que hay al cumplir los dieciocho y todo lo que ello conlleva. Grata sorpresa de su directora, que la conocía hasta ahora en su faceta de actriz y la verdad es que me ha gustado bastante, también destacar a Saoirse Ronan que de una manera muy dulce nos muestra el lado mas emotivo de esta particular chica. Cinta con una buena progresión, gran guion y una realización mucho mas que correcta, quizás el tema a tratar me resulte ya visto en multitud de ocasiones, eso si, no con tantos matices como muestra este personaje. Cinta que no cuesta recomendar y que sin duda no ha sido una pérdida de tiempo.
juanmartin2705
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
9 de julio de 2018
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como se echa de menos en algunas películas que la historia no esté completada en todas sus vertientes, muchas veces se quedan explicaciones sin resolver y mas que alguna cosa en el tintero, pues bien este no es el caso de " outside in", en esta cinta lo primordial es la historia y sus personajes, dejando al margen un poco todo lo demás. Las interpretaciones están realmente bien y acompañan el cúmulo de sensaciones que abordan esta historia. Mezcla de amor con remordimientos y sufrimiento, estos son los componentes de esta historia, acompañada por una buena dirección y cono ya he comentado unas mas que correctas interpretaciones, todo ello acompañado por un exquisito guion que realiza las pausas adecuadas y giros correspondientes a cada parte. Película muy recomendable, eso si, olvidaros de grandes dosis de entretenimiento, es simplemente un drama bien llevado a cabo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
juanmartin2705
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
21 de mayo de 2017
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Coixet nos trae un melodrama casi perfecto, lleno de emociones, de sentimientos, porque no ,de vida y sin pasarse con los sentimentalismos. Podría haberse dejado llevar por lo emocional de la historia pero no lo hace, nos transporta en un viaje sincero, emotivo y lleno de preguntas transcendentales sobre la vida. A mi particularmente me ha encantado, lo único que se me ha quedado corta y eso si que es raro. No acabar sin antes mencionar la excepcional interpretación de Sarah Polley, simplemente se adhiere al personaje y nos transmite en cada momento lo que siente y padece. Es para recomendarla a todo el mundo que no la haya visto todavía.
juanmartin2705
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
29 de agosto de 2017
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenia expectativas con esta película pero se fueron diluyendo a medida que avanzaba, Fuera de ritmo completamente, no atrae al espectador aunque no todo sea malo en ella, tiene una buena historia y unos acertados diálogos gracias a su protagonista. Para ser el primer trabajo del director no está mal pero deja mucho espacio para el drama sin llegar a conmover realmente al espectador. No es una película que yo recomiende para entretenerse, ni llegar a sentir, ni meterse en la historia como es la premisa de casi todas las películas.
juanmartin2705
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
4 de abril de 2018
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante sin mas, la historia está diseñada para hacerte "llorar" y realmente no lo consigue. Es una pena que el desenlace no abarque mas tiempo y el desarrollo , o sea el resto si lo haga, demasiado enrevesada. Decir que está razonablemente bien ambientada, buenos paisajes y como no destacar la notable interpretación de Rooney Mara, de lo mejor del film. Está muy lejos de los mejores trabajos de este director, únicamente se queda en algo que se puede ver, pero que no llega a conseguir sus objetivos.
juanmartin2705
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 92 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow