España España · sevilla
Críticas de Vendetta
17 de octubre de 2022
Madre mía. ¿Por dónde empiezo?
Sin entrar en ningún tipo de spoiler y aguarle la fiesta a los que lean mi crítica, es una película que no merece la pena verla en el cine.
Es aburrida, rompe con todo lo construido en películas anteriores, destroza la psique de los personajes. Básicamente, es como si todas las reglas de los films de terror se hayan volatilizado.

Hay momentos que dan risa. Es una parodia accidental de lo que pudo haber sido un final a una de las franquicias más esperadas de estos años.

A por el reboot dentro de un par de añitos.
19 de noviembre de 2023
A priori decir que no me he leído el libro, ni falta que hace para poder criticar (a gusto) este producto entre distopía de época y drama musical (como moulin rouge pero en mal).
La historia no da para 2 horas y media resumidas en tedio, vintagismo tecnológico metido con calzador y canciones al más puro estilo Los Miserables. Ni siquiera te da para conectar con los personajes de lo mal construidos que están.
En fin, una adaptación de una saga que ya veía en declive desde Sinsajo.
24 de agosto de 2019
Me gustaría comenzar sin tener que hacer ningún spoiler, pero total, ahí va: No da miedo.
La película no pasa de sus sustos fáciles, de subir a todo volumen cuando algo malo va a pasar. Con unos personajes de "casa del terror" de feria de pueblo, menos conseguidos que la restauración del Ecce Uomo de Borja.
El ritmo falla, se hace lenta por momentos y las situaciones de miedo no son más que pequeñas anécdotas en un entramado de "bla bla bla".
Nos intentan construir personajes que luego no se desarrollan, y nos intentan elevar las expectativas para que luego todo sea un bluff de cuidado.

Si eres adolescente o público poco exigente te gustará.
15 de julio de 2019
Si bien es cierto que la segunda de Annabelle era algo decente si la comparábamos con la primera, esta no aporta absolutamente nada a la franquicia. Supongo que un poco de liquidez al estudio y algún susto gratuito. Eso sí, también te ríes.

Más en spoilers...
1 de octubre de 2021
Serie desigual. Al principio pintaba más entretenida de lo que en realidad nos espera mientras nos adentramos en cada capítulo.
La trama se puede resumir en una hora y media, pero de alguna forma tenían que rellenar ocho capítulos.

Ves la serie entera y se te queda un sabor agridulce. Piensas que has invertido tiempo en ver algo que realmente no lleva a ninguna parte.