España España · Valencia
Críticas de Josed
1 de diciembre de 2019
Han pasado muchos años desde que se emitía esta serie. uchos años hace que no veo ni un sólo capítulo entonces es recordar aquellos años en los que se emitía.

Debo decir que en su momento es una serie que me gustaba.. Es una serie con la que me lo pasaba bien y que me entretenía. ¿si la viera ahora me gustaría? No lo sé, pero esas series de juventud se deben quedar con los recuerdos que dejaron.

Ana Obregón en mi época de quinceañero por aquellos años era una musa que siempre alegraba ver en televisión.
28 de noviembre de 2019
Hay películas que marcan una infancia, que de pequeño las puedes ver muchas veces y que cuando creces parecen de poca calidad pero son las películas que de pequeño te entretenían y te lo hacían pasar bien.

Entre esta descripción Beethoven uno más en la familia tiene un espacio destacado y como tal hay que valorarla. Una vez crecidos no las vemos igual pero lo que cuenta es lo vivido antaño con ellas.

Película familiar, por momentos entrañable y con sus momentos gamberros: película divertida
28 de noviembre de 2019
Película con un guión dramático tomado desde un punto de vista con comedia. Se puede poner muchos calificativos pero yo diría que la palabra que mejor la describe es emotividad.

Gran papel el de Roberto Benigni y gran doblaje de su voz en España para darle comedia y saber generar las sensaciones que esta película transmite.

Pese a la dureza de la historia se hace agradable ver esta película
2 de diciembre de 2019
Kevin McAllister y está película forman parte de mi infancia y de mi vida. Es una de las 3 películas que en más ocasiones he visto en mi vida y aún así siempre me entretiene. Incluso ahora en edad adulta.

Sólo en casa es de esas historias entrañables, divertidas, graciosas. Que aunque te esperas lo que va a ir pasando te sorprende y te lo hace pasar bien.

Esta saga ha tenido otras partes. La 2 con buen resultado también. Las siguiente sin Macaulay Culkin ya no fue para nada lo mismo
2 de diciembre de 2019
Viendo que se titula Los Picapiedra te imaginas que será de dibujas animados. Pero no es el caso. Pese a tener su parte infantil como te esperas no es tan infantil como pudiera pensarse ni es de dibujos.

Una versión graciosa, entretenida y familiar de Los Picapiedra que te hace pasar un rato agradable sin más.

John Goodman es perfecto para hacer el papel de Pedro Picapiedra. Es como te imaginas a Pedro de carne y hueso