Críticas de mematoderisatio
<< 1 2 3
31 de marzo de 2012
Para empezar, me esperaba más de esta película, pero aun así me ha gustado. Consigue entretener y rescata tanto el espíritu de la mitología griega como el de la película original. Puede que en el diálogo falle un poco, y es una lástima que no salgan los esqueletos vivientes de la película original, pero por lo demás bien.
30 de marzo de 2012
Esta adaptación del rey de los superhéroes es una gran película y muy fiel al cómic. Su trama logra entretener y fascinar al público, así como a los fans del personaje. Lex Luthor es carismático, y Marlon Brando lo borda interpretando a Jor-el. Christopher Reeve clava al personaje y es igualito al del cómic. Una gran obra maestra.
18 de marzo de 2012
A pesar de los palos que le han llovido ha esta película, yo la considero muy buena, aunque el argumento sea flojo. Los efectos especiales son impresionantes, aunque el 3D apenas se nota, excepto en batallas de motos y batallas de discos. Consigue mantenerte en la silla todo el tiempo y sigue la misma línea que la primera parte, aunque la primera fue mejor Eso sí, lo mejor es su banda sonora compuesta por Daff Punk.
30 de marzo de 2012
He de decir que con esta película Superman vuelve a su apogeo, gracias a la brillante interpretación de Brandon Routh. Puede que a veces se haga un poco pesada, es verdad, pero aun así se mantiene en su puesto, consiguiendo mantenerte en la butaca. Lo que no me ha gustado es que hayan vuelto a meter a Lex Luthor, porque ya estoy harto de que tenga que salir en todas las películas. Podían haber puesto una trama situada en el universo mas que en la Tierra, o un malo con poderes, pero bueno. Eso sí, el final es arrollador, en el que Superman es puesto a la prueba más dura de su vida. También consigue rescatar la psicología y personalidad del personaje, aunque le falta un poco de carisma. Un gran desenlace para la saga de Superman, porque esto no es un remake, sino una continuación y final a la saga iniciada por Christopher Reeve. Superfiel al cómic y a las películas antiguas.
<< 1 2 3