Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de martha ramirez
<< 1 2 3
1 de diciembre de 2010
60 segundos, es una excelente película de acción del año 2000.
Producida por Jerry Bruckheimer. Este film cuenta con grandes actores como Nicolás Cage, Angelina Jolie y Robert Duvall.
Es una película basada en una historia real como lo es el robo de autos lo más interesante de este film es ver la capacidad que tienen los delincuentes para robar autos de colección, sin despertar sospechas.
Las escenas de esta película son muy reales, llenas de accion que hacen que espectador disfrute de una buena pelicula de accion .
29 de noviembre de 2010
El gran dictador es una excelente película basada en hechos reales
Esta película se enfoca en el escenario de la segunda guerra mundial uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad. En dicha película se reflejan las dictaduras autoritarias de Hitler y Mussolini así como también el holocausto judío.
Sin duda alguna esta es una de la mejores, producciones de Charles Chaplin ya que en ella se trata de explicar de una manera clara y precisa ese largo periodo de guerras que sacudió a Europa y a el mundo entero. realmente vale la pena verla.
29 de noviembre de 2010
A prueba de fuego es una película dirigida a todas aquellas parejas que en su momento han tenido que superar obstáculos para estar juntos. Esta película nos deja como enseñanza que cuando el amor es verdadero es capaz de perdonar todo y que en la vida siempre hay tiempo para volver empezar.
<< 1 2 3