España España · Barcelona
Críticas de Jordi Marti
<< 1 2 3
26 de febrero de 2006
estamos ante un filme digno de alabanza, unas representaciones geniales, situaciones absurdas pero con sentido y con un final inigualable. Uno de los grandes clasicos del cine.
4 de marzo de 2006
Como todas las películas de tarantino, KILL BILL:VOL 2 goza de una brutal violencia, ayudado a veces por la animacion en papel.

No tengo quejas de la película.... pero... y ese final.... de dónde se lo ha sacado... ¿de la manga? Ha sido por ese aspecto que no le he puesto un diez. Por lo demás, "chapeau".
26 de febrero de 2006
Con muy buenas referencias, pero para mi insoportable, deseaba que acabara. En si es un buen reflejo de la juventud de la época, pero se queda en el aire y en la anécdota, ya que no se centra en ningún personaje.
26 de febrero de 2006
Sencilla y pobre película llena de americanadas...vaya bodrio de producción, una pérdida de tiempo.

Pero analicemos la situación:

-Guión de pena, para llorar, de verdad, inútil. ¿Para eso dios nos ha echo racionales a los humanos? Para hacer estos guiones no, seguro.
-Actores que, bueno, jajaj, sin comentarios, de pena. Creo que sus experiencias cinematográficas augmentarían drasticamente si se pusieran delante de la tele a ver el NO-DO de la madrugada.
-Directores: hay que ver que cosas. ¿Había directores en esta película, o perdieron el avión el fatídico día que la rodaron? Ah, Farrelly, me suena, ¿de que?, ah, sí, ya recuerdo, de "Algo pasa con Mary". No se cual es peor.

Prefiero, sinceramente, tragarme todas las versiones de "la jungla de cristal" a ver esto.
24 de agosto de 2006
Como película está bien, un Eastwood correcto, pero la trama se va desinflando cada vez más, te vas aburriendo....miras el reloj (esto no acaba)...tic,tac,...PAM! Final fácil.

Se salva del suspenso ya que la temática me gustó, el guión almenos existe y hay un reparto de actores más o menos homogeneo.
<< 1 2 3