Críticas de Lo Que El Cine Se Llevo
<< 1 2 3 4 >>
15 de febrero de 2013
Una película fabulosa y emocionante que te pondrá los pelos de punta, cargada de significado, de buenas intenciones y de optimismo, una película que te enseña que hasta en los momentos más difíciles se puede conservar el buen humor y que la prioridad es siempre hacer felices a quienes te rodean. Una de esas pocas películas que de verdad te da ganas de se mejor persona y te invita a pensar, que con más gente como Guido, el mundo iría mejor.
19 de diciembre de 2012
Una película tan impresionante como la anterior, digna sucesora de una película que dejo impactado a todo el que la vio, su trama envolvente, su magnífica fotografía, sus estudiados personajes, la magia de un mundo inventado que acabas entendiendo como si fuera el tuyo hacen de esta película una maravillosa producción del todo inolvidable.
20 de enero de 2013
Una película maravillosa, con una trama que no te permite desconectar ni un segundo, realmente emocionante. Una fotografía y unos exteriores realmente impactantes, una banda sonora capaz de hacerte sentir exactamente lo que debes sentir en cada momento, una película del todo completa, una película casi perfecta. Ganadora de los merecidos Oscars a mejor fotografía, banda sonora original, maquillaje y efectos visuales. Sin duda es una película del todo recomendable para todo el mundo sin excepción.
15 de febrero de 2013
Esta película es del estilo de películas de terror que, bajo mi punto de vista, tienen sentido como películas. La mayoría de las películas de terror, causan dicho miedo a base de una sucesión de imágenes traumatizantes y desagradables que provocan dos tipos de reacciones, o bien el tipo de espectador que lo pasa mal y no es capaz de disfrutar o bien el tipo de espectador a quien no le afecta en absoluto y prácticamente "se rie" de la forma en que intentan asustarle. Esta película, sin embargo, no contiene imágenes traumatizantes, sino escalofriantes, y sobre todo, los hechos que se van sucediendo, y lo que el espectador deduce o no es capaz de entender de ellos es lo que va creando la sensación de desasosiego y terror. Por eso esta es una de las escasas películas de terror que francamente pueden disfrutarse.
26 de diciembre de 2012
Una película claramente no muy original, ni interesante, contada la historia de manera muy tópica, como si aún fuera de dibujos animados, lo que se aprecia fácilmente en la estética, solo que esta vez con mayor protagonismo de la madrastra, lo cual es muy positivo porque me parece que lo único realmente bueno de esta película es la actuación de Julia Roberts. Como gran punto negativo en esta película, la escena final, irrisoria y sin conexión alguna con la película, metido con calzador.
<< 1 2 3 4 >>
Más sobre Lo Que El Cine Se Llevo