España España · Valencia
Críticas de Josed
<< 1 10 20 26 27 28 29
1 de diciembre de 2019
Es una versión española de Loca Academia de Policia queriendo aprovechar rebufo de la moda de las series y películas españolas de tópicos: Ocho apellidos, Buscando el norte, etc.

Aun teniendo momentos para la risa no tiene ni la gracia ni la chispa de Loca Academia de Policia y acaba abusando de tópicos y por eso al final se estrelló y no tuvo éxito.

Además la elección de actores tampoco acompaña: Canco por mucho que se esfuerce sigue siendo "El Barajas" igual que Cristina Castaño le sucede con Judith Becker, son dos actores a los que un papel suyo se ha comido a la persona. Además Ana Morgade es una pésima actriz y podría seguir
30 de noviembre de 2019
Podemos estar de acuerdo que era una película vulgar, con muchos estereotipos agitanados. Pero el paaapa y Juan Muñoz son una pareja humorística maravillosa.

Sus calamidades y las caras de José Carabias acaban siendo un nexo interesante para construir una película insisto quizás vulgar pero divertida.

Lo mejor que han hecho los miembros de Cruz y Raya cuando no han estado juntos en mi opinión son las películas de Juan Muñoz.
1 de diciembre de 2019
Esta película es maravillosa. Reúne todo, acción íntriga, capacidad de superación, la parte heroica de afrontar los problemas.

Y además muchas artes marciales: lucha, preparación, momentos de decaer, amistad y hasta filosofia.

Eso acaba sumando todo para hacer una buena película por su historia y por las enseñanzas de vida que ofrece
8 de diciembre de 2019
Es de esos films que te hace pensar y te remueve las entrañas. Una dura historia que tiene la parte de la injusticia de condenar a un inocente.

Además historias carcelarias y con sus protocolos, en esta ocasión tiene la particularidad que aún siendo una película larga se hace amena y aún siendo un guión con una historia dura se hace llevadera: no te hace aburrirte

Y lo mejor de esta película es Morgan Freeman un enorme actor.
1 de diciembre de 2019
Cuando en su momento hicieron publicidad de esta serie: pensé será divertida me lo pasaré bien con ella. Si pensé que la cosa prometía.

Pero eso se quedó en promesa. Me puse a ver su primer capítulo y me dormí, al día siguiente dije va voy a volver a verlo quizás me dormí por estar cansado: era infumable.

Pero dije voy a darle una segunda oportunidad. Y me tragué el segundo y el tercer capítulo. No vi más, suficiente para calificarla como la peor serie que he visto nunca.
<< 1 10 20 26 27 28 29