Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.280
22 de octubre de 2019
Pues a mí me ha gustado. No entiendo las críticas tan malas que tiene esta película. No es un peliculón, cierto, pero es entretenida, crea tensión y en cierto modo es la típica película que te hace sentir incómodo, lo cual es un puntazo. Muy bien realizada, con actuaciones más que correctas. Me ha gustado Hammer. Tiene suspense, con un buen ritmo que te hace estar atento a la pantalla. No tiene sustos, no da miedo, pero como he dicho es incómoda y algo asquerosa, nada que ver con la típica peli de miedo a la que estamos acostumbrados. Espero que suba en puntuación, se lo merece. Totalmente recomendable.
7 de marzo de 2017
Para mí, aprueba, por los pelos. Se deja ver, es algo lenta pero mantiene el suspense. No es una gran película pero tiene un desarrollo aceptable y un final más que digno. Actuaciones correctas. Para los tiempos que corren, la recomiendo para pasar un rato aceptable delante de la tv.
23 de julio de 2016
Buena peli, algo lenta pero necesario para cocerse a fuego lento. Trama impecable, buen clima de suspense hasta llegar al final que es de traca. Te va envolviendo poco a poco hasta estallar en los últimos 20 minutos. Me ha gustado. Algo rara pero diferente. Impecables interpretaciones, música buenísima, acorde con al clima de tensión que se va forjando. En resumen, buena cinta que hay que verla. Imprescindible.
4 de abril de 2020
Entretiene, que es lo importante. Mil veces visto y con los sustos de siempre, pero es efectiva, y sin grandes alardes llega a entretener. Es de terror de adolescentes, ya visto muchas veces. Actuaciones correctas. Para pasar el rato y olvidar pronto. Si te gusta el género, recomendable.
19 de agosto de 2016
No está mal, se deja ver muy bien, típica peli de terror, aunque no da miedo, pero está bien interpretada. Nada que destacar, ni buena ni mala, para pasar el rato, que no es poco.