España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
16 de septiembre de 2012
Está es una de las mejores películas del director John Herzeld, como ya lo fuera la genial <<15 minutos>>, que por cierto está basada en una novela de Don Winslow.
El film cuenta con buenos actores de la talla de Lawrence Fishburne, Joaquim de Almeida u Olivia Wilde, lo que significa que la peli va a ser un éxito, ya que engancha desde el primer momento porque tiene ciertas dosis de originalidad como es el hecho de que el protagonista se haga pasar por un individuo llamado Booby Z para salvar a un amigo de su jefe.
A mí me gustó mucho cuando la saque del videoclub hace unos años, e incluso sigo a veces cuando la ponen por la tele ya que es una película genial como ya he dicho antes por ser algo distinta de otras de acción, en resumen que es de mis favoritas vaya.

Como ya dije en la crítica breve que hiza de la estupenda <<15 minutos>> hace unos meses, John Herzfeld es un gran director, así que si soís fans de este director u os gustan las películas de acción, este título no os decepcionará lo más mínimo por su calidad ya que además tiene algo de originalidad, no demasiada, pero con ese poco será suficiente para que os encante.
10 de septiembre de 2014
Sí, eso es esta peli, una puta mierda, ya que no entiendo porque en la caratula dicen que es "Magnifica", "Asombrosa" y demás patrañas similares cuando saben que este film es absolutamente todo lo contrario. El caso es que la alquile creyendo que iba a ser una gran película del cada vez más explotado, género de fantasmas, por su espectacular portada (de hecho eso es lo único bueno que tiene este pedazo de bodrio de film) y como ya he comentado antes, me lleve una gran decepción.
Habría que empezar por las escenas, que en ningún momento llegan a ser entretenidas, repito, en ningún momento, por lo que la película (por llamarla de alguna manera) llegará a aburrir pronto, aunque menos mal que no es demasiado larga (98 minutos) porque si no más de uno no llegaría a verla entera.
Siguiendo por las interpretaciones, que dejan mucho que desear, desde luego, lo que hace que la peli pierda interés poco a poco, por no decir demasiado pronto, ya que no hay ninguna escena que destaque especialmente, ya me entendéis.

En resumen, por no decir para terminar, que "Los huéspedes" es un pésimo film que no vale la pena ver ni tan siquiera ver una sola vez por todo lo descrito aquí, así que si alguno tiene curiosidad por este DVD, más vale que lo vaya olvidando porque este es una auténtica estafa.
31 de agosto de 2012
Yo diría que está película es la mejor de las tres que se han hecho de la saga <<Mad Max>>, ya que es la más entretenida de todas (la cuarta ya veremos)
El guión es algo distinto ya que ahora tiene que conducir a un grupo de niños a un lugar mejor, así que por lo que parece, esta continuación de <<Mad Max>> es la mejor de las que se han hecho hasta el momento, aunque es posible que la próxima peli de <<Mad Max>> la supere llegando así a convertirse en la mejor de todas. La diversión esta garantizada desde el primer momento de la película por lo que dejará un buen sabor de boca, sobre todo aquellos que les gustarón las anteriores entregas de <<Mad Max>> (a mí me han gustado las tres) ya que está seguramente les parecera la mejor por su gran calidad.
Por todo esto no es de extrañar que la vea siempre que la hechan por la tele, ya que es de mis pelis favoritas por todo lo que acabo de decir, y que ningún amante de las buenas películas de acción debería perderse, sobre todo si les gustán con dosis de originalidad como es las pelis de <<Mad Max>> por está es cojonuda y lo mismo o más, esperamos que sea la siguiente.
(Yo no me la pienso perder cuando la estrenen en el cine desde luego)
4 de diciembre de 2012
Mira que yo soy fan de las películas de Martin Scorsese desde hace mucho tiempo, pues ha dirigido peliculones como Toro Salvaje, Uno de los Nuestros, Casino, Gangs of New York, Infiltrados, etc. sin embargo esta peli no me ha llegado a gustar mucho, por no decir muy poco, ya que aunque tiene buena pinta después te vas dando cuenta de que es un rollo patatero, y no quiero decir que las escenas del film esten mal rodadas, si no que el tema de jugar al billar a ver quien lo hace mejor para así poder ganar dinero no es muy entretenido que digamos, al menos para mi, pues no es lo mismo un torneo de artes marciales, que es de lo más interesante, que uno de billar, que no entretiene, ni mucho menos. Menos mal que no llegue a compramela, de la que me libre, pues habría tirado el dinero tontamente si llego a hacerlo, ya que prefiero verla por la tele que gastar el dinero en semejante bodrio de film.

Y eso que la peli cuenta con buenos actores en el reparto como Tom Cruise, Paul Newman, John Turturro, Forest Whitaker y otros más que aunque son también buenos no los conozco, sin embargo y pesar de este detallazo de los buenos actores el film no llega a convencer, ya que la peli no me ha parecido gran cosa en comparación con las obras maestras que el señor Scorsese sabe hacer.
Supongo que la novela de donde procede esta película debe ser más entretenida, eso seguro, pues leerla seguro que es más divertido que verla en pantalla, aunque no sé si el libro está traducido o no, así que lo comprobaré, porque es una lástima el error cometido de este film, ya que Scorsese los sabe hacer mejor la verdad.
12 de abril de 2014
Antiguo, aunque también interesante, spaghetti-western, que aunque no sea una maravilla de film te gustara si eres fan de este sagrado género del mundo del cine. Yo la he visto ya varias veces y aún no ha dejado de gustarme, a pesar de no ser un bombazo, claro que parte de todo esto se debe no sólo a un gran director como es el caso de Simon Wincer, si no también a unos buenos actores como es el caso de Tom Selleck o Alan Rickman, que hacen que este film sea el doble de interesante.
No se puede negar también que a la película se le notan ya los años, pues data de 1990, es decir que tiene ya más de 20 años, si, es verdad, pero aún así sigue siendo una buena película, aunque para algunos sea más bien mediocre.

Lo dicho, que merece la pena verla si te gustan las pelis de este tipo y te la perdiste en su momento.