arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Bobby Z

4,5
2.842
votos
Plugin no soportado
Título original
Bobby Zaka
AKA
  • The Death and Life of Bobby Z
Año
Duración
97 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Bob Krakower, Allen Lawrence (Novela: Don Winslow)
Música
Tim Jones
Fotografía
John Bailey
Reparto
, , , , , ,
Productora
Coproducción USA-Alemania; Millennium Films / Nu Images Entertainment / Block Productions / Eclectic Pictures / Samdel Pictures
Género
Acción. Drama | Crimen
Sinopsis
A Tim Kearney (Paul Walker), un antiguo marine que está en la cárcel, un agente (Fishburne) de la DEA (Agencia antidroga norteamericana) le hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga que ha muerto recientemente. Sin embargo, el plan no sale tal y como estaba previsto, y Kearney se verá obligado a huir con el hijo de Bobby Z, un niño de doce años. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • A pesar de su conocido reparto y de contar con el director John Herzfeld (15 minutos), salió directamente al mercado de video y DVD.
  • "Este genérico producto de acción ofrece poco más que el resto de cintas que cogen polvo en las estanterías de los videoclubes. (...) se siente como algo hecho deprisa para pasar el tiempo y pagar facturas, entre medias de proyectos más ambiciosos."
  • "Desvergonzada y reivindicable oda al cine de acción más cañero. (...) extraña y alocada, casi sin sentido (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
  • "Bajo mínimos. (...) Los tópicos se dan no sólo en el argumento sino también y con más abundancia en el guión, de chapucería equiparable a la de la puesta en escena."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados