España España · Móstoles
Críticas de Munny
<< 1 10 18 19 20 21 22
30 de abril de 2007
Ni me hizo gracia, ni me emocionó, ni me sentí identificado con sus personajes, ni na de na. Me parece una película chorra, tontita...pero además totalmente plana, sin sentido del humor, aburrida (no pasa absolutamente nada, de verdad que así es como me sentía al acabar de verla). Pero lo que más me jode de todo es que, Bill Murray, que es un crack, también se me hace odioso, pero sólo por el envoltorio cursi y atontado que imprime al film la hijita de Coppola. Pero lejos de cebarme con la Sofi, diré que en el apartado técnico me pareció bastante correcta, aunque bueno, simplemente había que coger la cámara y rodar panorámicas de la monumental capital japonesa.

El personaje de Scarlett tampoco me gusta, aparte de estar mil veces visto, no consigo enganchar con su "sufrimiento" y "soledad" aparente. El mejor plano de la Johansson, su trasero al comienzo del film.

Igual relamente es una peli buena y yo tuve un mal día, pues a los críticos les gustó y son los que entienden de esto (bueno algunos críticos), pero a mi personalmente me decepcionó totalmente. Flojita tirando a malilla.
13 de abril de 2008
Nacho Velilla ha demostrado ser un crack con las "sit-coms" españolas de "7 vidas" y "Aída". Sus guionistas basan el argumento en situaciones disparatadas repletos de chistes, algunos ingeniosos y otros bastante facilones (cayendo en el insulto fácil) La moral es una mierda que se cuela de vez en cuando para justificar los excesos de sus protagonistas, así que todos los capítulos suelen tener su moraleja (pero esto sucede en todas las series, incluso en obras de arte como "Los Simpson")

Los tíos estos te hacen reír, te hacen pasar un buen rato. Son unos cachondos, vamos. Pero… ¡STOP! Como diría el Señor Lobo en Pulp Fiction, "no empecemos todavía a chuparnos las ***" En "Fuera de carta" te puedes reír, incluso pasar un buen rato. A costa de los chistes, y de esos personajillos, que de vez en cuando hacen papeles inolvidables, como el crack riojano Javier Cámara. Pero a la hora de valorar la película, caigo en la cuenta, de que esto ya lo he visto. Situaciones de vodevil, al gusto del consumidor. Es decir, por ejemplo, si tenemos un restaurante con problemas económicos, y un jefe de cocina con problemas personales, después de 15 años hacemos coincidir la posible solución de las dos situaciones, en un par de semanas, consiguiente casualidad que justo es el momento de la acción de la película (por supuesto que no falte un embarazo en el momento clímax del film). Super creíble, quiero decir.

Y eso por no hablar de los tintes sociales de la película. Sencillamente, y perdonen la expresión, vomitivos. Usamos clichés/tópicos, y ya tenemos una peli de gays que salen del armario, o de gays que están muy dentro de él. La comedia española, el humor español, no es malo. De hecho es al que estamos acostumbrados; lo utilizamos, lo oímos por las calles... Pero caen, nuestros queridos compatriotas, en la misma cagada de las comedias americanas que tanto les gusta criticar a los españolitos "landistas": esos toques melodramáticos y ñoños, con los que nos sacian los colegas de Hollywood.

El plato que preparan Velilla y los suyos es simpático, agradable, gracioso. Pero con un fondo muy empalagoso, un sabor muy acentuado, muy pasteloso. Pero bueno, se puede comer, al fin y al cabo…y eso es lo importante cuando hay hambre.
1 de febrero de 2008
Mensaje a la crítica americana: Por favor, antes de llegar a nosotros, avísennos. ¿Qué coño es esto? ¿Comedia? ¿Drama? ¿Comedia dramática? ¿O un “melodrama”? ¡Qué bonita palabra, “melodrama”! Sobre todo cuando no se que coño queréis vendernos. Vamos a ver, esta mierda de Juno es un subproducto americano, vulgar y repugnante, de tipo American Pie, pero con intenciones dramáticas. No, no. American Pie no, por lo menos con esa 2 o 3 veces te ríes a lo largo de la hora y media. ¿Pero con esto? Te ríes por pena.

Eso en relación con su contenido cómico, del cual parece obvio que lo descarto. Pero, ¿su contenido dramático? No me hagaís reir, la niñata esta de Juno es una resabionda que va de guay y transgresora cuando es una perfecta señorita de la clase media americana, de la cual ya quisieran ser muchas niñas que se quedan embarazadas en otros países, y que además sus expresiones y supuestas “gracias” no hacen…pues eso, ni puta gracia. Ni ella, ni su novio, ni su padre, ni su madrasta, ni su abuela (que no sale, pero que si lo hiciera estoy seguro que también sería la típica abuela americana que iría de graciosilla)

El año pasado nos la quisieron colar con Borat (una auténtica bazofia) Éste año con Juno. Iros por ahí con vuestras niñas de 16 años que conducen furgonetas, vuestros frikis corredores en gallumbos, vuestras pedorras amigas de clase, vuestras madrastras cachondas, con vuestros teléfonos de hamburguesa, con vuestro lenguaje superguay quinceañero, con vuestros “Tic Tac” (qué aquí de toda la vida se han llamado Smint) O por lo menos, avisarnos, por favor. No nos hagáis perder dinero. No seáis graciosillos.
<< 1 10 18 19 20 21 22