Haz click aquí para copiar la URL
España España · Móstoles
Voto de Munny:
3
Comedia Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en ... [+]
1 de febrero de 2008
30 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mensaje a la crítica americana: Por favor, antes de llegar a nosotros, avísennos. ¿Qué coño es esto? ¿Comedia? ¿Drama? ¿Comedia dramática? ¿O un “melodrama”? ¡Qué bonita palabra, “melodrama”! Sobre todo cuando no se que coño queréis vendernos. Vamos a ver, esta mierda de Juno es un subproducto americano, vulgar y repugnante, de tipo American Pie, pero con intenciones dramáticas. No, no. American Pie no, por lo menos con esa 2 o 3 veces te ríes a lo largo de la hora y media. ¿Pero con esto? Te ríes por pena.

Eso en relación con su contenido cómico, del cual parece obvio que lo descarto. Pero, ¿su contenido dramático? No me hagaís reir, la niñata esta de Juno es una resabionda que va de guay y transgresora cuando es una perfecta señorita de la clase media americana, de la cual ya quisieran ser muchas niñas que se quedan embarazadas en otros países, y que además sus expresiones y supuestas “gracias” no hacen…pues eso, ni puta gracia. Ni ella, ni su novio, ni su padre, ni su madrasta, ni su abuela (que no sale, pero que si lo hiciera estoy seguro que también sería la típica abuela americana que iría de graciosilla)

El año pasado nos la quisieron colar con Borat (una auténtica bazofia) Éste año con Juno. Iros por ahí con vuestras niñas de 16 años que conducen furgonetas, vuestros frikis corredores en gallumbos, vuestras pedorras amigas de clase, vuestras madrastras cachondas, con vuestros teléfonos de hamburguesa, con vuestro lenguaje superguay quinceañero, con vuestros “Tic Tac” (qué aquí de toda la vida se han llamado Smint) O por lo menos, avisarnos, por favor. No nos hagáis perder dinero. No seáis graciosillos.
Munny
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow