España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
17 de septiembre de 2019
Magnífica película que mezcla la vida cotidiana de un grupo de amigos que tienen en común el fútbol pero con vidas muy distintas. Durante el desarrollo de la trama se mezclan historias profundas con otras más superficiales pero de una forma que logran emocionar en algunos casos y divertir en otros a los espectadores. Te sientes identificado de una forma u otra con algunos de los personajes.

Es evidente la influencia de "Full Monty", pero no le quita grandeza a esta película.
6 de agosto de 2019
Y digo ésto porque en el 95 por ciento de la película hay alguien fumando, llevándose el premio especial la protagonista, que se pasa todo el metraje con un cigarro en sus manos. Entre la duración de la pelicula y las tomas falsas que debieron hacer, creo que la mitad del presupuesto se gastó en tabaco.

Ahora en serio, no entiendo donde está el terror y los fantasmas en esta cinta. Para mi es un drama con un toque sobrenatural que se intuye pero no se aclara. Hay personajes que no tienen ni pies ni cabeza, al igual que algunas escenas.

Lo mejor la ambientación, que sí es cierto que es agobiante y deprimente.

Yo no entendí nada, abren muchas posibilidades y no cierran ninguna. He tenido que leer el spoiler de una de los criticas que aparecen en esta página para darle algo de sentido, pero es que aún leyéndola es algo tan rebuscado que es casi imposible de comprender.

La foto que hay en la peluquería es la clave, pero no entendí la relación (lo explico mejor en la zona spoiler).

Ni sustos, ni fantasmas,ni miedo, solo algo de suspense y mucho aburrimiento.
27 de julio de 2019
Una buena historia mal contada y con actuaciones secundarias realmente patéticas. Michael Madsen es el único personaje que se salva de la quema, pero apenas sale 15 minutos a lo largo de la película. Poca sangre, poca gracia y nulo desarrollo.

Aparece Michael Madsen como protagonista tanto en la carátula como en los títulos de credito cuando realmente aparece 20 minutos, lo que le resta calidad a la película. Una pena que un actor tan grande sea tan poco valorado y ultimamente no haya hecho gran cosa.
16 de junio de 2019
Tengo que decir que le tengo aprecio a Adam Sandler desde "Litle NIcky", y por eso quizá esta crítica no sea del todo objetiva. La película tiene gracia, mezcla momentos muy divertidos con algunos demasiado burdos para atraer a adolescentes que van detrás de películas como "American Pie", cuando no lo necesita en nigún caso..

Comienza bien y pega un bajón importante hasta la última media hora. He de admitir que me extrañó ver a actores de nivel alto como Susan Sarandon o James Caan participando en papales secundarios, pero ahí están.

Antológicas las apariciones de Vanilla Ice, muy divertido y sabiendo reirse de sí mismo a lo largo de toda su actuación, lo que dice mucho de él.

Gran banda sonora con temas de Def Leppard, Dokken,Metallica, Meat Loaf..

Lo dicho, no es un peliculón, ni tampoco lo pretende, per en líneas generales es muy divertida.
5 de enero de 2019
El título de la crítica es una de las frases que dice la protagonista, así que a partir de ahí el resto no puede superarla.
Es la típica película de miedo hecha con cuatro duros y con poca imaginación. Los actores son malos, los diálogos peor y la ambientación confusa. Siempre me ha chocado lo fácil que olvidan los protagonistas las muertes de los que están a su alrededor en este tipo de historias, como si fuera algo que ocurre todos los dias.

En fin, tampoco engaña a nadie y es entretenida aunque muy predecible. Hay algún susto importante y mantiene la intriga hasta el final.