España España · Alicante / Alacant
Voto de metalkai1:
Terror Un alcohólico y su mujer viven en una cabaña en medio de un desolado bosque. Un letargo alcohólico, un vagabundo de paso, un breve momento de pasión, nueve meses después un bastardo nace del ilícito afer de su madre. Durante muchos años el hombre, enfadado, mira fijamente con odio la cara de la niña, recordando el engaño de su mujer. En un momento de violenta ira, hace algo inimaginable e inexplicable. Él cincela la cara de la niña y ... [+]
5 de enero de 2019
El título de la crítica es una de las frases que dice la protagonista, así que a partir de ahí el resto no puede superarla.
Es la típica película de miedo hecha con cuatro duros y con poca imaginación. Los actores son malos, los diálogos peor y la ambientación confusa. Siempre me ha chocado lo fácil que olvidan los protagonistas las muertes de los que están a su alrededor en este tipo de historias, como si fuera algo que ocurre todos los dias.

En fin, tampoco engaña a nadie y es entretenida aunque muy predecible. Hay algún susto importante y mantiene la intriga hasta el final.
metalkai1