Críticas de doctorlecter
12 de julio de 2007
28 Días me pareció una patata. Sobre todo por el guión, por algunas situaciones absurdas y también por la falta de tensión....pero no sólo por eso.....el final de pena...en fin, que si querían hacerme pasar un par de horas en tensión, no lo consiguieron.

Pero 28 semanas no es así. Mucho mejor rodada, con un guión más cuidado, aunque con alguna que otra situación de difícil credibilidad, la película tiene al menos un aprobado. En algunos momentos puede ponernos tensos, si bien no se puede decir que nos vaya a mantener tensos toda la película.

Le doy 5 estrellas como película y le sumo 1 porque está muy lograda desde muchos puntos de vista, y porque Fresnadillo se lo ha currao y le ha dado para el pelo a Boyle. Que espabile, que ver sus películas en el cine cuesta mucho dinero para luego nada.

En cualquier caso, aunque está bien, me daría pereza verla otra vez.

PASABLE, CON ALGUNAS MUY BUENAS ESCENAS
25 de julio de 2014
Mi sensación tras ver ayer esta cosa es que es la peor película que he visto jamás.

Que nadie pierda el tiempo, pero si lo hace, que tenga en cuenta que la película es lineal. Estás esperando que pase algo que arregle el disparate y no llega nunca. De hecho, aunque parezca imposible, la película va empeorando conforme avanza el metraje

Quien avisa no es traidor.
30 de julio de 2007
De pequeño la vi en betamax, estreno de vídeo. La peli me pareció bastante buena, y quizás para la época lo era. Tenía acción, risas, un poli con muy malas pulgas y un bandido bueno y cachondo.

Pero la he vuelto a ver en Julio de 2007 y la verdad es que chirría. Me ha dado pena, creo que me he cargado un buen recuerdo, pero ha sido muy muy superada y no perdura en el tiempo. No es que esperara que esta obra fuera inmortal, pero su revisión me ha decepcionado bastante.

La puntúo según mi última impresión y pensando en alguien que no la haya visto: Es totalmente prescindible
26 de julio de 2007
Quizás no soy el más indicado para evaluarla, ya que tan sólo he visto 6 o 7 capítulos y la serie tiene ya unas cuantas temporadas en marcha.

He visto unos cuantos con la chica de Sensación de Vivir y uno dos sin ella, y si era mala al principio, los que vi después eran aún peores...y mira que era difícil.

Los argumentos de todos los episodios que ví carecían de imaginación. O quizá tenían demasiada, nunca lo sabré. Lo que sí sé es que es que la trama es una ful, los diálogos, malísimos, los efectos, cutres y los personajes, estúpidos por todos los costados.

Una serie que no me enganchó en absoluto y que, lejos de entretenerme, me desesperaba de lo mala que era. Peor incluso que Smallville, otra serie sin demasiado sentido.
11 de julio de 2007
Quien espere ver una película de James Bond, que no vea esta.

Le tenía ganas a la película, que se me escapó en el cine, y menos mal. La crítica empezó dudando del amigo Craig, pero una vez estrenada, la puso por las nubes. He llegado a leer que es el mejor Bond desde Connery. Me parto por la mitad.

Si el protagonista tuviera otro nombre, la película recibiría, por mi parte dos estrellas, quizás tres. Pero es que nos han vendido que esto es James Bond y cualquiera ve que ni de coña.

Connery sí, Moore sí, Brosman sí. Pero este no. Y no sólo por su actuación, sobre todo por el guión. Basado en el primer libro de Flemming, ahora la han llamado "precuela". Se supone que es el "episodio I" de Bond. Pues menuda basura. Si siguen así, me borro de la saga.

Se han cargado al personaje y, para colmo, el desenlace es penoso.

UN TREMENDO ERROR HABERLA FILMADO Y OTRO PERDER EL TIEMPO CON ELLA.