España España · caldes de montbui
Críticas de josep
Críticas 1.421
9 de mayo de 2021
Hacía años que tenía pendiente de ver esta película y hoy ha sido el día. Me ha parecido una interesante serie B con muchos toques bizarros desde el primer minuto, tres chicas guapas y la mar de llamativas (Rachel Melvin, Cortney Palm y Lexi Atkins), y se nota que no se toma en serio a sí misma. Yo diría que es todo lo contrario, y eso está bien. Risas y suspense, aunque, ya lo veréis, no es para todos los públicos. Tiene una duración, para mi gusto, ideal, corta y directa al grano. No os comerá mucho de vuestro tiempo, sobretodo si la disfrutáis como yo lo he hecho. Mi nota final es de 6/10.
1 de abril de 2021
No es que sea una historia muy original, qué digamos, porque no es la primera vez que se presenta, ya sea en el cine o en la televisión, pero sí que me ha parecido interesante de visionar. Una especie de Ponte en Mi lugar o Un Pequeño Cambio a la mejicana, aunque no sea el mismo argumento, yo la colocaría en el mismo universo. Dos chicas guapas llamadas Paula y Paulina que no pueden ser más distintas la una de la otra. Paula es rica, vive llena de lujos y está a poco tiempo de casarse. Paulina todo lo contrario, no es pobre del todo, pero no vive la vida que soñaba de pequea. Un buen día, las dos reciben una sorpresa que les llegará a cambiar sus vidas para siempre. Cada una se despierta en el cuerpo de la otra, lo que para una será una pasada, para la otra será una pesadilla de la que querrá despertar lo más rápido posible. Me ha parecido una comedia hecha en México simpática e interesante, y las dos actrices protagonistas Sofía Sisniega y Mariel Molino se ve que están en su salsa. Disfrutable, el film se sigue bien (poco más de hora y media de metraje), pero hay momentos en que me perdía bastante con algunos vocablos, algunas palabras mejicanas. Mi nota final, aunque pueda parecer baja para mis valores, es de 6/10.
7 de marzo de 2021
Un año antes de meterse en el agua a surfear con En el filo de las olas (Blue Crush, 2002), el director John Stockwell tocó el tema del amor adolescente intrerracial en el melodrama Amor loco/Amor prohibido (Crazy/Beautiful, 2001). Protagonizada por unos, por aquel entonces, jóvenes actores Kirsten Dunst (Spiderman) y Jay Hernandez (El Escuadrón Suicida) que interpretan a dos adolescentes de diferentes clases sociales que se acaban enamorando sin tan siquiera esperarlo. El tema a tatar es atemporal, y la trama se hace muy ligera de ver. Como si fuera la primera vez que la vi en el cine o la última que revisioné en casa. No cambia mi manera de verla. Su resultado final me sigue pareciendo muy notable. John Stockwell ha sabido llevar a muy buern puerto una historia con sus toques melodramáticos y románticos. La química que hay entre Dunst y Hernandez es muy visible y creíble. En el apartado musical, muy buen ambiente, por un lado con la partitura instrumental a cargo de Paul Haslinger (La vecina de al lado) y por otro con el magnífico repertorio de canciones pegadizas a lo largo del metraje. Un film imperdible. Si no la has visto, será mejor que te pongas con ella, y si ya la has visto, pues, no sé, podrías repetir visionado, porque se lo merece. Mi nota final es de 8/10.
6 de marzo de 2021
Pues, a pesar de todo, a mí me ha terminado gustando. Bien es cierto que, cuando la película empieza, todo su inicio es cansino y la protagonista es para dar de comer aparte y muy mala, pero una vez se llega al rancho, en mi opinión la cosa va a mejor. La verdad es que desconocía el film, pero no está nada mal. Además, el reparto puede ser desconocvido, pero todos lo hacen muy bien. Danae Reynaud interpreta a Camila, que es una niña mimada y malcriada que vive como quiere y llena de lujos. Tras una mala experiencia, sus padres la llevan a un rancho propiedad de ellos para que cambie de aires y de personalidad. Lo va a tener que hacer, sí o sí, quiera ella o no. Muchos dicen que las personas no llegan a cambiar, pero la trama de esta película les motivará. Un largometraje que no passará a la historia del cine, pero que tiene una duración acertada (menos de hora y media) y, personalmente, no llega a ser cansina. Tampoco pedía mucho más. Mi nota final es de 5.5/10.
28 de febrero de 2021
Lo que en un principio aparenta ser una muy buena comedia romántica, termina siendo una regular- pasable comedia sin más. Bien es cierto que, y gracias a un buen reparto, creía que me encontraría con un muy buen producto visual, pero todo ello ha quedado en agua de borrajas, de ver y olvidar. Lo mejor de todo, la sinopsis y el propio póster. Eso sí, me ha gustado ver a Jennifer Love Hewitt, aunque creía que su personaje terminaría con alguien diferente. No tengo nada más que añadir. Mi nota final, y siendo generoso, es de 5/10.