Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.286
6 de octubre de 2016
Me ha gustado, para mí, buena. No es la clásica peli de terror. Buena atmósfera creada, buenas interpretaciones, sobre todo la de Essie, magnífica. Más que de terror, es drama psicológico. Parece que va a ser una peli cagona pero me ha sorprendido. Bien filmada. Recomendable.
25 de septiembre de 2016
Me ha gustado. Una pena que dure tan poco. Interpretaciones correctas. Buena intriga. No se puede pedir más. Correcta en todos los sentidos. Se deja ver muy bien. Te queda un sabor de boca agri-dulce, ya que se lo podían haber currado más y sería una buena peli, pero no pasa nada. Entretenida.
25 de septiembre de 2016
Entretenida, sin más. Buenas interpretaciones, buena atmósfera creada, buen ritmo, de correcto metraje. Que más da si está visto el tema una y mil veces. ¡¡¡¡¡¡¡zombies en marte¡¡¡¡, bueno, no importa, me ha entretenido, he disfrutado, bien hecha, bien filmada....hoy dia no se puede pedir más después de los fiascos de interestelar y marte. Para ver sin esperar nada del otro mundo. Correcta.
21 de septiembre de 2016
No está tan mal la peli. Sólo para los amantes del género de terror y de cámara en mano. No me ha parecido tan mala como dicen las críticas, entretiene, buenas interpretaciones, buena atmósfera de terror, aunque no da mucho miedo, pero en general se deja ver. Final chulo.
18 de septiembre de 2016
Interesante peli, aunque me ha dejado un sabor agri-dulce. Buenas interpretaciones, muy bien filmada, buen guión, buena trama, buena atmósfera, pero le echo en falta algo de intensidad, de ritmo, es un poco lenta, aburre un poco por momentos, pero en general está bien. Un 6.