España España · Granada
Críticas de belisa199
11 de mayo de 2006
Buenísima película sobre la vida cotidiana y sus problemas en America. La historia es inteligente y la trama te atrapa y te estremece. Los actores hacen su papel de manera inmejorable y tiene un reparto excelente. Me parece magistral la historia tan bien hilbanada sobre las complicadas encrucijadas en que la vida nos pone y como las solucionamos cada cual a nuestro modo y según el momento en que estemos. Todos estamos en la parrilla para juzgar y ser juzgados..., pero ...¿quién es malo y quién no lo es? no te precipites al contestar: ve la película primero. Te dejará huella. A lo mejor me animo y le doy un 10, creo que se lo merece.
26 de abril de 2006
Aunque es demasiado violenta, para mi gusto, luego encuentras momentos tiernos y humanos. Parece que se busca el motivo que llegue a justificar tanta violencia en el protagonista y llegamos a justificarlo de alguna forma, queriendo que, al final de la película, se le dé al chico otra oportunidad. Te conmueve y te hace sentir, eso ya es suficiente para considerar ésta una buena película.
12 de marzo de 2006
Me ha gustado mucho esta película. Es perfecta, sencilla pero con mucho encerrado en su interior...Descúbrelo, vale la pena verla.
23 de marzo de 2006
Erotismo, color, arte, buena música, escenarios fantásticos, genialidad, miedo, envidia, mediocridad, vicio..., muy completa esta maravilla de película.
17 de marzo de 2006
Te hace pensar en la vida sexual de los adolescentes actuales. Bastante ñoña, sin embargo.