España España · malaga
Críticas de jose
13 de octubre de 2016
En esta entrega cambian al reparto, ha sido una estupenda elección sustituir al tonto sin gracia de Sia le Bouf, por un protagonista de mente más madura interpretado correctísimamente por Mark Wahlberg, Nicola Peltz sexy donde las Haya, demuestra que es una cara nueva del cine con mucho más talento que Megan Fox y por supuesto deja muy atrás en habilidades interpretativas a Rosi Huntington., Es cierto que al personaje de Sophia Myles se le podía haber dado mas tiempo en pantalla pero bueno ¿que se le va hacer? el resto del reparto estupendo!, Los nuevos personajes Transformers me encantan! otro punto positivo es que se han corregido los movimientos mareantes de las otras entregas.
En definitiva un peliculón!!
29 de abril de 2024
La saga se ha hundido, estoy de acuerdo con alguna que otra critica, parece más bien otra peli de Statham, dando leña, porque prácticamente se centra en él, si no se puede contar con el conjunto de estrellas de categoría, mejor no hacer nada, es mi opinión, aquí ya no queda nada del espíritu de las primeras entregas, ya en la tercera el personaje de Antonio Banderas rozaba el ridículo y prefiero a Ronda Rousey que a Megan Fox que en esta cuarta parte solo hace lo de siempre, estar por estar. Encima la película se hace aburrida, la banda sonora no vale nada, el croma un horror y el CGI deja mucho que desear, se nota que contaban con poco presupuesto, en fin muy mala película.
19 de abril de 2024
No es el inicio del Dark Universe, ya empezó con Dracula Untold, en este caso tenemos a Tom Cruise demostrando que físicamente es capaz de saltar, hacer coreografias de lucha y mucho correr, realmente es el actor que más se esfuerza en hacer su trabajo ante la cámara, no estoy deacuerdo con su Razzie, el resto del reparto sí es verdad que no hace una buena interpretación, Annabelle Wallis que también tuvo su papel en la peli Annabell de 2014 o Jake Johnson en la primera entrega de Jurassic World de 2015, Russell Crowe realmente se le nota muy desganado, Sofia Boutella destaca por ser la momia más sexy jamás vista, la banda sonora está muy bien, visualmente es todo un espectáculo, la trama hay momentos que se traba un poco después se dinamiza de nuevo, tiene algunos puntos de humor, algunas escenas de acción, en fin recomiendo verla.
20 de marzo de 2024
Shyamalan opta por iniciar la película en plan clásico lo explicaré en spoilers, No he leído la novela pero por lo que he visto por otros usuarios Shyamalan ha cambiado ciertas cosas que en mi opinión me parece que mejoran la historia, que además nos la cuenta en una duración bastante respetable sin caer en largometrajes de casi 3 horas como se estaba estilando últimamente en el mundo del cine y eso se agradece, Shyamalan en lugar de comenzar con una introducción, opta por comenzar directamente con el nudo de la historia y te cuenta a través de flashback la historia de los personajes, destacar sus característicos ángulos y movimientos de cámara, la localización, la interpretación de Dave Bautista soberbia y genial también y demuestra mucho talento la pequeña Kristen Cui.
Continuo en spoilers:
21 de abril de 2023
La película contiene las dos mejores escenas de pelea de toda la filmografía de Jackie Chan. Solo contiene dos y a veces se nota que es un doble pero fue por causa de fuerza mayor, ya que Jackie estaba lesionado en la pierna tras su rodaje de Duro de Matar. Por otra parte cuenta con escenas de carreras super bien rodadas y fabulosas. Del resto del reparto solo destacar a Anita Yuen. Ya sabemos que Jackie ha compuesto y cantado muchas canciones de sus películas, pero esta te da un subidón de adrenalina escucharla.