Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.283
9 de agosto de 2018
No me ha gustado. Es larga, muy larga, aburrida, sin ritmo, sin alma, sin emoción, hay poca intriga y de suspense nada de nada. La Lawrence muy mona, pero es insípida e insulsa, no me ha gustado nada. Edgerton correcto y el que más, Matthias. No es que tenga que tener escenas de acción por narices para que te guste, pero ésta se hace en algunas ocasiones algo tediosa, enrevesada y perdiendo el norte por completo con tanto rebuscar el argumento. En definitiva, la considero sobrevalorada por la crítica. No la recomiendo para nada. Muy floja.
6 de agosto de 2022
No me ha gustado. Típica película de acción del sr. Bay, que las tiene decentes, pero en esta se pasa de la raya. Larga, muy larga, eso sí, con un ritmo frenético aderezado con varias secuencias sentimentaloides y cursis, típico de los americanos. Coches volando por los aires, persecuciones, miles de tiros, y encima no están rodadas como debería. Mucho movimiento de la cámara que incluso llega a marear. Es una película agotadora, incansable, ruidosa, con un guión flojo, diálogos ridículos, mucho dron y efectos de cámara para dar vigor a las escenas pero en el fondo están vacías.
En resumen, NO la recomiendo para nada, es cine de acción palomitero del malo, sin ninguna tensión, olvidable a los 5 minutos de verla, pero si ésto es lo que la gente quiere ver en un cine, apaga y vámonos. Me has defraudado, Bay.
13 de abril de 2020
Para mí ha sido un rollo, no me ha gustado. Muy bien hecha y con actuaciones correctas, con un comienzo prometedor, pero luego un mal desarrollo que no te aclara nada de nada. No es ciencia ficción ni terror, más bien fantástica, bastante rara, curiosa, eso sí, pero para de contar, además se hace larga y aburrida. En resumen, no la recomiendo, no entretiene, es una paranoia, o sea, una cagada mental totalmente prescindible. A otra cosa. No recomendable.
18 de diciembre de 2019
Me ha gustado, es muy entretenida, muy bien realizada, con buenos efectos especiales. Muy buena actuación de sus tres protagonistas principales, con los cuales empatizas rápidamente. Tiene ritmo y sobre todo te intriga poco a poco de lo que puede estar pasando, dejando la película pistas de lo que ocurrirá al final. Como punto negativo sólo le encuentro el final, que no me ha gustado nada y echa por tierra todo lo logrado anteriormente. En resumen, buena peli de ciencia ficción, totalmente recomendable para los amantes del género, ya que es una trama muy original, aunque el desarrollo ya lo hayamos visto en otras ocasiones. Me he llevado una grata sorpresa. Recomendable.
28 de octubre de 2019
Pasable, aprueba porque tiene algunas cosas interesantes, pero lo demás está rodado sin mucha tensión, a pesar de la buena actuación de la Ejogo. Tema interesante, que pienso daba para mucho más, pero carece de un guión consistente y la peli flojea en algunas partes de su metraje. Se deja ver, para pasar un buen rato y olvidar pronto. Recomendable si te gusta el género.