Panamá Panamá · La Chorrera
Críticas de StealthYeled
28 de octubre de 2021
¿Qué sería Black Mirror sin inspeccionar detenidamente sus capitulos?.
28 de octubre de 2021
Al ser esta serie una crítica a la tecnología y, por lo tanto, que cada episodio sea como una película, la criticare como tal.
23 de octubre de 2021
Este film juega ping pong con tu risa o tu llanto. Un pedófilo, un pervertido, una ingenua, una sadomasoquista, un crecimiento.
Es bueno ver a tantos actores, aparte de buenos, hoy en día son conocidísimos.
22 de octubre de 2021
Esta pelicula me recuerda a una reciente llamada 'Malcolm Y Marie' que trata de una pareja que va hablando y peleándose toda la pelicula.
Este filme quizás no tenga la mejor fotografía, aun y así el guion a nivel de la tesis y antítesis, esta muy bien.
Me gusta lo inocente que Chris. Lo verosímil que es Stubby, como amigo. La relación de pelea, pero de hermandad, que tiene Jessica y Sara.
La música de pelicula es una nostalgia inmediata, para mi, a esa época tan linda que fue finales de los dos mil y principios de los diez.

Concluyendo. Es una pelicula de TV que recordare con un sabor dulce. Aun y con sus fallos.

Mi nota es 6.4/10.
23 de junio de 2021
Smallville muestra a la perfección lo que es ser adolecente y volverte adulto, lo que es dejar cosas para defender a los demás, y a aceptar quienes somos. Por cierto es una de las mejores series de adolecentes que haya visto; claro eso son las primeras cinco temporadas lo demás Clark es un adulto.