España España · Bilbao
Críticas de troke25
<< 1 2
21 de enero de 2018
Vi Amor y Otras drogas en estos días tontos en los que harto de cine trascendental y filosofico uno buscar no darle al lo mollera demasiado y el resultado no me desagrado para nada.

La pelicula es una especie de mezcla entre drama romántico con toques de comedia y una primera parte de la historia centrada en la industria de los farmacos que poco a poco queda relégada ante los evidentes encantos de la pareja protagonista.

Jake Gyllenhall es un muy buen actor porque se adapta al cualquier papel y porque no te deja indiferente, aquí pasa de ser un vividor follador a un tonto enamorado sin que te des cuenta y resulta creíble, sin duda uno de los mejores actores jóvenes de la actualidad a pesar de que este no sea un papel mayor en su filmógrafía.

Y por otro lado está Anne Hattaway que aquí me acabo de convencer como actriz tanto a nivel dramático como por mostrar algo más que sus dotes interptetativas (atentos fans masculinos que os encontraréis agradables sorpresas ).

Una película muy recomendable para ver tanto solo como acompañado porque tiene cosas que gustan: los años 90 ,el amor, el drama, una buena banda sonora y momentos frikis y porque vosotras babeareis con Gyllenhall y nosotros con la Hattaway.

6.5/10
21 de enero de 2018
Toro es una película que a pesar de sus innumerables fantasmadas argumentales entretiene y logra mantener al espectador enganchado hasta el final, cosa que no es fácil visto el nivel actual cinematográfico.

La premisa esta mil veces vista y la trama puede llegar al ser repetitiva pero hay mucho exquisito que no se acuerda que hace no demasiados años el cine en este país se reducía a la Guerra Civil y ahora escenas de despelote y lo peor que muchos de estos filmes se llevaban premios.

Luis Tosar bien pero sin alardes en el papel de delincuente pringadillo con hija a cuestas, José Sacristán en el papel de mafioso sin escrúpulos que parece que le ha cogido el gusto con la vejez y un más que digno Mario Casas.

Siendo un actor muy limitado como lo es no se le puede negar que el papel de chulo repartiendo hostias le va como anillo al dedo que mucho no es pero no le pidamos peras al olmo, en resumen si quieres desconectar un rato y estas saturado de cine yankee pon Toro se ve fácil y se olvida más rápido aun.
15 de enero de 2018
La película habla sobre el rodaje de "The Room", un auténtico film de culto sobre todo en Estados Unidos en los círculos geek.El principal mérito de Franco es mostrarnos todo el viaje (en el más amplio sentido de la palabra) de Tommy Siseau a la Meca del cine y su intento de convertirse en una leyenda.

El reparto funciona muy bien en general con los hermanos Franco a la cabeza (James genial y Dave notable) y pese a los evidentes toques cómicos también hay instantes para el drama de almas incomprendidas en busca de un lugar en este mundo superfluo y distante.

Eso si consideró casi imprescindible ver primero "The room" como una especie de calentamiento general para poder ponernos en situación con " The Disaster artist" y si se ve en V.O mucjo mejor para así apreciar los matices de la interpretación de James Franco.
17 de septiembre de 2018
Ya iba sin demasiadas expectativas al ver esta nueva versión de Predator pero el resultado ha sido dantesco.

Personajes totalmente estereotipados, unos efectos especiales que para estar en 2018 son bastante mejorables, agujeros en el guion sonrojantes ,chistes fuera de lugar por no hablar de las interpretaciones (terrible lo de Thomas Jane) .Analizando la película más en frío no se puede sacar prácticamente nada positivo.

Lo realmente triste de todo es que este subproducto de serie B eso si con presupuesto millonario hace 15-20 años habría ido directamente a la estanterias de los ya casi extintos videoclubs y encima ha sido publicitada y encima leo críticas profesionales positivas.

Resumiendo que toda la dignidad (cada vez menos) que tenia la saga Predator la han acabado de rematar y además bien rematada.No gastéis tiempo y dinero en ver esta golfada.
<< 1 2