España España · Bilbao
Voto de troke25:
Romance. Comedia. Drama Finales de los años noventa. Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de ... [+]
21 de enero de 2018
Vi Amor y Otras drogas en estos días tontos en los que harto de cine trascendental y filosofico uno buscar no darle al lo mollera demasiado y el resultado no me desagrado para nada.

La pelicula es una especie de mezcla entre drama romántico con toques de comedia y una primera parte de la historia centrada en la industria de los farmacos que poco a poco queda relégada ante los evidentes encantos de la pareja protagonista.

Jake Gyllenhall es un muy buen actor porque se adapta al cualquier papel y porque no te deja indiferente, aquí pasa de ser un vividor follador a un tonto enamorado sin que te des cuenta y resulta creíble, sin duda uno de los mejores actores jóvenes de la actualidad a pesar de que este no sea un papel mayor en su filmógrafía.

Y por otro lado está Anne Hattaway que aquí me acabo de convencer como actriz tanto a nivel dramático como por mostrar algo más que sus dotes interptetativas (atentos fans masculinos que os encontraréis agradables sorpresas ).

Una película muy recomendable para ver tanto solo como acompañado porque tiene cosas que gustan: los años 90 ,el amor, el drama, una buena banda sonora y momentos frikis y porque vosotras babeareis con Gyllenhall y nosotros con la Hattaway.

6.5/10
troke25