España España · la palma
Críticas de salva perez
28 de marzo de 2023
Sabiendo de antemano, me atreví a visionar este engendro de película y comprobar si realmente era tan mala, y no es mala si no lo siguiente.
Es realmente repulsiva, no solo por sus escenas gore que no están tan mal echas, si no por lo mal realizada e interpretada, no entiendo como alguien puede darle una puntuación por encima del dos, realmente no lo entiendo, pero lo respeto.
Es tan sublimemente espantosa (me estoy riendo mientras escribo), el vestuario de Winnie y su secuaz es de carnaval de estar por casa, así que imaginaos lo que os espera si os atrevéis a ver este truño, que para colmo es soporífero como para tratarse de un film de terror visceral.
Yo que no soy de reírme con este tipo de pelis me he partido la caja en varios tramos con esta comedia involuntaria, y eso que la vi en versión original. No dejéis que la vean vuestros hijos por favor, les arruinará la infancia como a mí.
Sin duda alguna está peli es solamente para un tipo de público asiduo al terror chabacano y mal hecho....
25 de enero de 2019
Sin duda alguna a equivocarme diré que es la peor de la franquicia la más propagandista y racista de todas, lo digo sin dubitar ni vacilar.La peli empieza mal y acaba peor, en un caos de grandes dimensiones como una peli de acción más del montón y una dosis desaforada de violencia gratuita.
Único punto a favor que entretiene del tirón pero no es suficiente para aprobar este despropósito de film.....
15 de junio de 2016
No queria hacer una crítica de esta película pero no me ha quedado mas remedio.
Algun enterado que va de critico de cine por la vida se le ha ocurrido asemejar esta cursilería de film con Hitchcock.
Esta peli es aburrida, cursi, plana, aburrida, torpe,empalagosa, aburrida , tediosa..........
Hitchcock era y es el rey del suspense y hasta su peli mas regular no se podra comparar con esta basofia pretenciosa y boba.
PD:Si esto es un thriller por favor no se lo digais a Hitchcok por que se levantaria de la tumba y se volveria a morir dos veces.
29 de junio de 2022
No sé si me estoy volviendo viejo, pero un poquito más exigente seguro que si.
El señor Patrick hughes realizador de las dos partes del Otro Guardaespaldas y la tercera parte de Los Mercenarios nos trae un nuevo encargo esta vez de la mano de Netflix.

La mano que mece el streaming, y que personalmente no me parece la mejor plataforma dedicada al vídeo doméstico.

Porque digo esto, Netflix es seguramente el catálogo más extenso de todas las plataformas de streaming existentes, gracias a sus productos de producción propia pero no nos equivoquemos, grande no es sinónimo de calidad.

El hombre de Toronto no carece de ritmo, contiene algún momento divertido y se amolda a los cánones de este tipo de elaboraciones de digestión rápida y situaciones inverosímiles pero no nos enseña absolutamente nada nuevo que no se haya visto ya en una pantalla.
En resumidas cuentas, se puede ver y tal vez lo pases bien en sus casi dos horas de duración, pero no esperes nada nuevo bajo el sol.....
22 de febrero de 2016
He de decir que esta peli del inefable Uwe Boll no es el bodrio al que nos tiene acostumbrados pero como siempre cae en su propia trampa.
No tiene capacidad para dirigir un drama pues adolece de sensibilidad y buen pulso para llevar a la trama a un climax catártico.
La pelicula acaba en una odisea de violencia desatada que nada tiene que ver con su contexto o eso creo yo.