Críticas de Megustaelcine
17 de julio de 2016
Una de las mejores películas que he visto este año, me atrapó, no le quite un ojo de encima en todo el metraje y su final, magnifico. Logró parecerme una pequeña joya.
La interpretación de Christopher Plummer es extraordinaria, sublime al igual que su guión. Tiene algo que te atrae, el alzhéimer tratado de una forma distinta. Gran historia la recomiendo encarecidamente. Una pequeña joya para los amantes del cine. Un placer.
19 de mayo de 2017
Se te pasa volando y eso es un punto a su favor. El que dure 30 minutos el episodio, lo hace muy ameno.
Tiene momentos graciosos, historia de amor, alguna cosa poco creible, pero todo eso lo dejas pasar, porque entretiene. Lo mejor de la serie la diferencia entre veinteañeros y cuarentones, sus metas, sus preferencias, sus expectativas, sus sueños, sus gustos, como tratan la tecnología. Entretiene y pasa rápido. La recomiendo, un placer.
2 de junio de 2017
En muchas ocasiones, no entendía como se podia llegar a eso, me hizo sufrir mucho, lo pasé mal, me hizo llorar, me hizo sentir, me hizo involucrarme, padecer, hasta me hizo entender el daño que puede realizar esta sociedad enferma y por eso le doy la nota que le doy, me removió las tripas y eso la hacen pocas.
Me gustó como lo cuenta, como te pone en situación lo hace de una forma interesante y conmovedora. Es duro ponerse en su pellejo, es duro ponerse en el pellejo de los padres, unos padres que no saben ni que amigos tiene, que realmente no sabe nada de lo que le sucede, que no se dan cuenta de lo que ocurre, duro muy duro, no destruye su vida, destruye todo lo que le rodea, que pena. Sin duda lo recomiendo, me hizo pensar, un placer.
17 de julio de 2016
El estilo de la película es dificil, va sobre el juego, pero nos muestra poco de el.
Gente sin control, gente que hunde todo lo que toca, perdedores capaces de no sentir nada que no sea avaricia, tedio por la vida, aunque les cueste la vida. Película de perdedores tratada de una forma que consiguió engancharme. La recomiendo, un placer.
9 de marzo de 2017
Esta no es más que una crítica al circo lucrativo del negocio de las armas y todo lo que conlleva, desde actos incomprensibles por parte del gobierno de EE.UU que acepta negociar al mejor postor con vendedores de arma sin escrúpulos que buscan lucrarse.
Nos cuenta la historia de este mundo lleno de avaricia, el cual es capaz de llevarse por medio lo que sea para conseguir contratos de armamento. La disfruté bastante, me sorprendío y la recomiendo. Un placer.