Críticas de xcloud_23
31 de octubre de 2011
Ejemplo práctico de cómo realizar un corto sin presupuesto y con bastante imaginación. Además, introduce explicaciones de recursos audiovisuales a medida que los va utilizando.
Fundamental también el toque de humor que está presente durante los cinco minutos escasos que dura el cortometraje.
Si no tienes mucho tiempo libre o sencillamente te gustan los cortos y me estás leyendo, esta es una buena opción.
Original cuando menos
Alita, ángel de combate
MediometrajeAnimación
Japón1993
6,7
2.853
Animación
10 de mayo de 2010
Una película que bebe directamente de otras producciones de los 90 como "Ghost in the shell" o "Trigun". No cuenta con una historia demasiado elaborada pero lo suple con una buena ambientación y una animación bastante acorde, sin llegar a ser sobresaliente. Su corta duración (60 minutos) hace que el ritmo no decaiga en ningún momento. Fans del anime, no os la perdaís.
4 de diciembre de 2006
No me gustaría destripar este peliculón(en mi humilde opinión el mejor de la licencia Marvel junto con Spiderman-1ª parte) asi que sólo voy a decir que la realización además de novedosa y original es sobervia, quizá lo mejor de la película; que el papel del protagonista ahonda en la personalidad del héroe,cosa que es de agradecer; y que todo el mundo debería echar un vistazo al menos una vez a este verdoso espectáculo.
5 de septiembre de 2016
Me decido a darle una oportunidad aprovechando su estreno en televisión.
En pocos minutos me doy cuenta de que su ritmo pausado no está en absoluto justificado. Muchos de los pasajes carecen de interés y su excesiva duración acaban por despertar mi aburrimiento. En ocasiones da la sensación de querer alargar el documental para llegar a un minutado concreto...
Los misterios del artista y su obra dan para mucho más.
Una pena pero nada recomendable desde mi punto de vista.
15 de agosto de 2010
Es triste comprobar cómo una película basada en dos relatos de otros dos maestros del terror como Stephen King y Clive Barker puede terminar siendo un escandaloso despropósito . Las pésimas actuaciones, los efectos especiales de andar por casa, y la carencia de sentido alguno en las historias narradas por el amigo "Doc" de "Regreso al futuro", hacen que o bien se te haga tremendamente pesada de ver, o bien la quites por falta de aguante.
Sinceramente, no perdaís el tiempo y probad con cualquier otro producto del género. Esta cinta parece más una comedia de mal gusto que una película de terror.