Críticas de Denny Crane
<< 1 2
25 de septiembre de 2008
Me decidí a verla por el gran James Spader , a quien sigo con auténtica devoción(todo sea dicho, menos que a William Shatner) en Boston Legal. Menudo error , joder, eso me pasa por no distinguir que el 80% de las películas denominadas de culto, serán cultísimas(juas) pero aburridas como ninguna.

Es la típica película que se las da de pseudointelectual pero que está completamente vacía de contenido, que dinero más desperdiciado... me salía mas rentable alquilar una cinta y llenarla con gazapos de la tele para echarme unas risas. Los comentarios dicen que esto que tenemos delante de los ojos es una obra maestra, a mí me parece una soberana gilipollez.,no sólo porque las actuaciones no sean convincentes, o porque lleven unas pelanas que dan ganas de descojonarse todo el rato ,( Spader parece el Rey León, o Mercedes Milá si me apuras, en una de estas noches que la pobre se cree que tiene 20 años), sino porque no tiene ningún sentido, se podría resumir en: polvo, polvo, cinta, cinta, polvo mas cinta y final, todo sea dicho sin cinta ni polvo pero no por eso menos penoso. Así que avisados estáis, desde luego en lo que coincido con los críticos es que no la olvidaréis, esa televisión borrosa, inolvidable si.
Denny Crane
<< 1 2