Críticas de Denny Crane
1 2 >>
3 de noviembre de 2007
Lo confieso, esta película me marcó, no sé como ni por qué, pero de muy pequeñito la vi y recordaba el día de la marmota como algo cercano, gracioso, sabía que esa película era genial pero sólo me acordaba de la dichosa marmota... . Así pues, ayer me decidí a verla y realmente se puede decir que es una de las mejores comedias de la historia, es humor inteligente, basado en pensamientos,caras,situaciones... .No te hace reir a carcajadas toda la película, pero no lo necesitas, no es la típica americanada de universitarios fiesteros, eso si , “tendrás” escenas puntuales como las de la ducha, el charco, la radio, la cafetería, para toda la vida , como si hubieses vivido ese día.
Es de las pocas películas que te hace reflexionar, que sientes que te transmite el mensaje de valorar el día a día, de pensar que harías tu en su situación y de cómo ante la resignación y la reflexión, uno puede pensar en los demás, en intentar ser mejor, en no ser egoísta como es nuestro protagonista... En definitiva, una película realmente infravalorada pero que parece que empieza a tener el protagonismo que siempre debió tener, no sólo la película, también el grandísimo Bill Murray.
29 de octubre de 2007
Yo alucino con algunos comentarios, que si tiene sangre ,que si es gore, pero vamos a ver que es la cuarta entrega de la película , ¿os sorprende? ¡ es increíble!, ¿qué narices se esperaban los que la critican? , ¿ una película romántica con toques dramáticos o qué?, yo que se a mi no se me ocurriría ir a ver un musical y ponerle un 0 ya se que no es mi estilo pues paso de gastarme el dineral de la entrada.Pues eso todos a ver Bambi.
En cuanto a la pelicula propiamente, continua con el argumento tan bien llevado a cabo en la primera e innovadora saw; fiel a su estilo, aunque profundiza más en aspectos psicológicos de los personajes. De obligada visión tanto para completar la tercera como para entender las futuras. Impresionante actuación de “puzzle”, música sobrecogedora y las trampas mejorando. Sencillamente saw en si mismo, tremenda!!
2 de noviembre de 2007
Menuda basura de película, es la frase que más se repite despues de asistir a este "espectáculo".
El primer 1 que pongo y mira que es difícil caer tan bajo, pues esta película lo consigue y con creces , de hecho se merece el 0; es sin duda una de las peores películas de la historia.
Es una historia sin ningún sentido, con movimientos de cámara lamentables, hay veces que hay que esforzarse para ver algo y para lo que hay que ver sinceramente es mejor no esforzarse. Los actores, pésimos , unas caras que vamos no se ven ni en la feria de mi pueblo a las seis de la mañana. En cuanto a los alienígenas parecen sacados de una fiesta de halloween, amen de un par de escenas realmente asquerosas, en definitiva lo mejor es el final y no porque sea bueno, que no lo es , sino que por lo menos dejas de perder el tiempo viendo esta película ... . De verdad, no la veáis, iros con la novia por ahí o lo que sea... es un consejo.
La verdad incómoda
Documental
Estados Unidos2006
6,8
30.778
Documental, Intervenciones de: Al Gore
26 de diciembre de 2007
Sigo vivo, dudo como he podido conseguirlo,sabiendo que se acaba mañana el mundo según el perdedor de las elecciones americanas. Al Gore nos viene a decir que es el mejor presidente que podría tener los Estados Unidos, que Bush es el diablo que está contaminando el planeta , de todo tiene la culpa siempre Bush, es lo bueno( vota partido demócrata te intenta decir el buen hombre, en vez de la z de zapatero, la c de cambio , de climático y de demócrata). Eso si, él fue el primero que no firmó el protocolo de Kioto mientras estaba de vicepresidente con Clinton, tampoco se dice que la mayoría de los científicos que fueron entrevistados para ese programa han protestado que se les han manipulado y tergiversado sus palabras para apoyar una teoría estrafalaria de “rayos cósmicos” que no defendían en ningún caso, que el tío se lleva por la cara 250.000 $ por conferencia y que cuando ha venido a España ha utilizado su avión privado, un Gulfstream, que en dos días emitió 20 toneladas de CO2 a la atmósfera. Pero el hombre se lo curra, aunque tenga nula credibilidad, venga a poner gráficas (unas 1500 aproximadamente), musiquita para llorar y pasajes de su vida en plan superman, de ahí que le de un 5, ya que tiene mucho mérito vendernos la burra para llevarse un pastón como si fuese algo que le importa. Además aquí ya se han puesto manos a la obra Pepiño y Zapatero... ¡así que sálvanos dios mío!! la que se nos viene encima... es lo único que les queda por joder.
3 de noviembre de 2007
Seamos serios, la película en si misma es una auténtica estupidez, el argumento de cruzar miles de kilómetros con una segadora en los tiempos que corren es como poco absurdo. El metro de Madrid vuela, no sé como andará el de ahí pero buen hombre por lo menos coge un autobús o algo. En fin, tiene cierto encanto por la recreación de los paisajes , verdaderamente preciosos, y al final acabas cogiendo cariño al anciano, tampoco tanto... ya que sigues deseando que llegue de una vez porque se hace verdaderamente larga, se podía haber hecho bastante mas corta.
Lo mejor sin duda escenas que te hacen reflexionar como la de la hoguera, lo peor a parte de que sea larguísima y pesada, es el final, que no diré nada de él, pero desde mi punto de vista es lamentable.
1 2 >>