Críticas de Alejandro
<< 1 2 3 >>
1 de marzo de 2018
Las críticas profesionales no son muy alentadoras pero "The battleship island" vale la pena. Es cierto que hay muchos personajes y algunos quedan poco dibujados y también que a veces puede ser algo liosa, pero también sé que me conmovió y mantuvo en suspense hasta el épico final. Es más de lo que ofrecen la mayoría de las películas.
24 de agosto de 2007
No, si la historia empieza muy bien. El personaje parece hecho a la medida de Jack Nicholson y uno se prepara para lo mejor. Pero cuando menos te lo esperas el protagonista cae enfermo y resulta que ese genial actor que parecía fuera de los límites de la edad no es más que un pobre viejo que se pasa el día en cama porque tiene que cuidarse. Así poco margen tiene para hacer su papel y aunque Diane Keaton hace una buena interpretación, la comedia se hunde porque adquiere unos tintes de drama que no era lo que buscaba el espectador. Demasiado triste para ser una comedia y demasiado ligera para ser un drama.
10 de diciembre de 2018
Desconcertado me hallo. Después de leer las críticas de esta página la vi esperando ver una "agradable comedia" "cálidamente divertida" y lo que me encontré fue un dramón. Es cierto que el tono es siempre grotesco y nunca dramático pero la historia en sí es trágica y eso es lo que importa. La lista de Schindler seguiría siendo un drama aunque la banda sonora fuera cómica y los nazis hicieran chistes de judíos todo el rato.
La moraleja de la película es que el mundo es un lugar cruel que no deja de machacar a los más desfavorecidos. Si alguien puede explicarme la gracia de eso, por favor que me lo explique.
20 de agosto de 2007
Viendo la primera imaginé cómo podría ser la ciudad de Sion. Pero resultó que no era un lugar maravilloso sino que más bien parece un fumadero de crack donde se pasan el día fornicando para repoblar la especie humana. Las historias de Morfeo y compañía son bastante irrelevantes cuando está en juego el destino de la humanidad, así que la primera hora es soporífera.
Luego la cosa mejora y hay buenas escenas de acción. No se sabe muy bien qué es lo que pasa porque el argumento es un poco bizarro pero al menos te entretienes viendo las luchas y persecuciones.
24 de agosto de 2007
La historia de los Borgia es interesante y es bueno saber que la Historia de España no acaba en la Guerra Civil en lo que a cine se refiere... pero podría haber dado bastante más de sí. A pesar del presupuesto tiene menos aires de superproducción que la serie de "Grandes relatos".
¿Los actores? Lluis Homar interpreta un convincente Papa pero la mayoría ni fu ni fa. El personaje de Paz Vega es totalmente prescindible y está de más. No sé por qué está en el cartel de la película.
<< 1 2 3 >>