Francia Francia · Azeville
Críticas de Manfred
1 de agosto de 2021
Mucho colorido, poco realismo y de nuevo el NWO, mujer que todo lo sabe, violenta que ridiculiza al protagonista masculino a cada instante.
Pegotes de "La reina de África", "Jumanji", "Las minas del rey Salomón" e "Indiana Jones".
La imaginación ha muerto hace tiempo y ya no tienen descaro hasta para copiar historias contadas mil veces.
Búsqueda del santo grial, la fuente de la eterna juventud, o la lanza del destino. Siempre lo miso, pero con efectos especiales que sustituyen al actor y a los diálogos, por frases corta y monosílabos.
Ya no hay grades conversaciones, enigmas filosóficos, todo es rápido y sin pensar.
Esto no es cine.
9 de abril de 2009
Excelentísima Ángeles González Sinde Las iniciales de SGAE leidas al reves, como en los discos demoníacos.
De como destrozar e insultar la dignidad de la persona, retratando a la juventud como a una pandilla de degenerados, drogadictos y alcohólicos.
Que se puede esperar de los titiriteros de la zeja.
Luego dicen que porque la gente no ve cine español. La respuesta es obvia, porque es una lacra, una porquería pagada con nuestros impuestos.
No le doy 0 porque no dejan.
No con mi voto ni mis impuestos.
SINDE-scargas.
23 de enero de 2022
Guion inexistente para un engendro hecho con trozos reciclados de otras películas malas. Misma historia de alien a bordo, mismos pasillos de metal con fluorescentes del chino, palabrotas, macarras, armas de plástico, y lamentables actuaciones.
Esta mamarrachada está hecha con mil dólares y después de una borrachera de Bruce. O necesitaba el dinero o no se entiende hacer semejante basura.
De lo peor que he visto en mi vida.
20 de septiembre de 2011
Los mismos actores lamentables con el mismo registro, los mismos chistes casposos y las palabrotas y tacos metidos a zapatazos en el guión.
El eterno tartamudeo de resines, y según dicen porque yo no los soporto, esta serie es como los serrano o los hombres de paco, pero metidos en un bar.
De como destrozar una buena serie original y de como interpretar un papel de encefalograma plano.
Menuda casposidad. No le doy 0 porque no se puede.
18 de diciembre de 2022
Otra vez la total y absurda repetición del azul, en una entrega agotadora y larga y que se hace interminable.
Juegos en el agua, y agua y más agua y los mismos diálogos vacíos de siempre.
No se distinguen los personajes, todo generado por ordenador, efectos vistos mil veces, historia vacía y aburrida.
Para echarse un sueño está bien.