Críticas de peliculero
<< 1 2
3 de agosto de 2009
Una película que hasta los diálogos más "inútiles" (como lo de Madonna y las propinas), entre otros temas, hacen que sea entretenido. Las conversas que tienen unos y otros, el modo en contar la historia y la actuación de varios personajes... Con sólo eso, consigue hacer una buena película.

Cuando la ves una vez, las próximas veces la verás por el simple hecho de los dialogos y conversaciones, más que por la historia en sí.
18 de junio de 2010
La empecé a ver porque mucha gente decía que estaba bien, sobre todo en comentarios de internet en muchos lugares.

Empecé a verla y al principio no me llamó demasiado, aunque por aburrimiento seguí mirándola. Cabe decir que si se puede ver en versión original, mucho mejor, porque el doblaje, en especial de Leonard, da GRIMA, aunque parezca que sea la de Sheldon (el mejor personaje de calle).

A la gente que está metida en el mundo de internet y los juegos, les parecerá más divertida que a otros que no tengan mucho tacto, pero le veo un fallo básico y que hace que toda la serie sea un sinsentido: La rubia AKA Penny. Sigo en spoilers.

Por cierto, le pueden decir a Leonard (al actor) que deje de poner esa cara de tonto-empanado? Parece más falso que el personaje de Sheldon.
16 de noviembre de 2010
Fui más listo que el prota y a los primeros 10 minutos me largué de mi propio entierro que era el mismo cine. En esos momentos piensas más en salvar tu vida que en los 8 euros que te han chuleado.
<< 1 2