España España · La Cuesta/La Laguna
Críticas de Fran
4 de julio de 2019
Mal andamos cuando he leído críticas tan duras contra este film que para mi es espectacular. De las mejores en su género sin duda. No sé que es lo que tanto critican todo en el film está de lujo, buena trama, buenos efectos,buenos personajes, etc. Pero oiga otra cosa es que a usted no le guste la ficción, entonces busque otro tipo de películas, pero no vengan diciendo aquí que es una birria porque es muy buena y de paso perjudique al personal que quizás no la vea por éstas críticas, también vale que para gustos colores, pero creo que varios usuarios se han pasado tres pueblos.
29 de mayo de 2021
Buenas, gran interpretación de Hopkins y Olivia, bajo mi criterio merecidos Óscar para el veterano actor.
Éste film refleja la dura realidad de nuestro día a día en la vida cotidiana normalmente cuando llegamos a una determinada edad. También representa la cruda realidad y la duda entre el pensamiento humano de la razón y el egoísmo que por naturaleza tenemos y nos corrompe y por tanto, las duras decisiones a las que debemos enfrentarnos en la vida aunque nadie quiera hacerlo.
Les recomiendo verla porque puede que algunos nos demos cuenta de la verdadera importancia de la vida y de la familia y quizás no le prestemos esa importancia que requiere, saludos!.
10 de enero de 2020
Empezaré diciendo que, ésta serie hay que verla, no se puede dejar pasar.
Tras las cuatro temporadas, en computo global puedo decir que la serie es reflexiva, intrigante, inquietante, siniestra, compleja, profunda y muchos más adjetivos positivos.
Es increíble lo que la mente humana puede llegar a hacer y es alucinante como una persona con problemas mentales puede llegar a hacer lo que hizo, que es cambiar el mundo nada más y nada menos.
Por ponerle un pero, me hubiese gustado que las escenas con ordenador o smartphones, fueran mas detalladas, mejor explicadas y con mas duración para que el público pueda entenderlo mejor, quizás por esto no se ha llevado mi 10.
30 de julio de 2019
Sin precedentes les digo que este film el que no lo haya visto es un iluso como yo hasta hoy, por fiarme de sus géneros y no indagar mucho más en ella, gracias a que me la recomendaron y decidí por fin verla.
Muy acertadamente recomendada, nos ilustra con una historia real y cruda en tiempos de guerra antaño que nos dejará pasmados. Destacar que creo que es la mejor interpretación de Adrien Brody (actor principal) en su carrera y dudo que haga otro papel similar: Por favor no se la pierdan¡
24 de marzo de 2019
Increíble esta serie, donde actor principal y secundario se compenetran a la perfección.
No me suelen gustar las series pero es que ésta amigos es casi una obra de arte, actores metidos en el papel a más no poder, ambientación, montaje, imagen, fotografía, escenarios,etc, todo sincronizado adecuadamente.
En definitiva una serie con todos los géneros que puedas pedir y más, completísima y muy buena, exprimirá tu cerebro a base de bien y para bien, recomendadísima ;)