España España · La Cuesta/La Laguna
Críticas de Fran
1 2 3 4 5 6 7 >>
13 de febrero de 2019
Para mí uno de los peores trabajos del señor Liam.
Film que lo enreda todo de principio a fin, escenas que no vienen al caso y que sobran totalmente, no se sabe bien si quieren hacer de protagonista a Liam o a la señora Davis. Creo que es tal y como dice mi título, añadir que no entiendo como este film puede estar nominada a estos premios, asi va el mundo.. saludos¡
14 de junio de 2019
Verdaderamente indignado de como los americanos dan estos premios a su propio film.
Mala, lo único que se salva de este film sin sentido ninguno es la actuación de la niña por su peculiar físico y personalidad, la única que puede dar un poco de (yuyu).
La verdad que la industria del terror se parece cada vez más a la de comedia por la cantidad de películas patéticas que salen una tras otra, si te quieres reir de lo mala que es quizás si puedas verla, si de lo contrario buscas el supuesto terror que deberían dar éstas, ponte a la cola o recurre a alguna, que muy pocas también, del pasado.
Es hora ya de que vengan directores que plasmen de una buen vez lo que debería ser el género terror ;).
24 de marzo de 2019
Ya por descontado les digo que es la mejor serie de vikingos jamás creada.
Muy buena serie en la que para mí absolutamente todos sus componentes están medidos a la perfección.
Historia y trama descomunal, acción y batalla sin límites, actores de mucha calidad acordes con la trama, época, personajes y demás, poco más que añadir, sencillamente verla y disfruten señores¡
29 de junio de 2019
Le doy mala puntuación a éste film por un solo motivo. Como género de acción es aceptable pero, como ciencia ficción es una birria de las grandes. Trama patético, el tema de la ficción aquí no debería haber existido, con la acción hubiese bastado, porque se ha visto muy perjudicada por ponerle una ficción tan cutre se han cargado este film.
18 de marzo de 2018
Para los que no la hayan visto se las recomiendo, buena película de acción, ciencia ficción, así que en cuanto a la película no hay mas que decir, solo mirenla.
Yo no soy crítico de cine profesional, pero creo que los críticos de cine profesionales que han escrito esas críticas sobre esta película simplemente no tienen verguenza ahí lo dejo, saludos.
1 2 3 4 5 6 7 >>