Haz click aquí para copiar la URL
España España · castellon
Críticas de emilianm
<< 1 2 3 4 >>
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
9
9 de julio de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente genial: no se la pierda. En la época del nacimiento del automóvil un grupo de actores rurales luchan por sobrevivir en un entorno cada vez más hostil para su profesión, hasta tal punto que uno de ellos salva la situación mezclando la realidad con la ficción, lo verdadero con sus anhelos, la cordura con... ¡la plácida locura!.
emilianm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
6 de julio de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la adolescencia cuando el alma esta efervescente en todos los humanos siempre buscamos "un maestro" que dirija nuestros pasos entre las tinieblas. ¡Cómo no...!: el sentimiento de pertenencia a un equipo, la fuerza vital, el inicio del amor, la amistad, la traición, la muerte... todos estos atributos están presentes en esta exquisita película que nos remonta a nuestra pubertad.
emilianm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
16 de julio de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un hombre se plantea su vida como gris y sin sentido; aunque tiene todo lo que sueña un humano: un buen trabajo, casa, dinero... le falta la compañía humana, sufre de insomnio crónico... se lo está pasando mal... está hastiado en el trabajo... tiene dudas existenciales... se pregunta para que vive. ¡Busca respuestas!. Al principio encuentra algunas pero son falsas... ¡sigue buscando!... Parece que ha encontrado una respuesta más satisfactoría... ¿Duerme mejor?, ¿ha encontrado compañía?, ¿su relación en el trabajo ha mejorado?, ¿Sus dudas existenciales han desaparecido?...
"Me parece que me has conocido en un momento extraño de mi vida".
Vea la película y todas su dudas se disiparán y además le sorprenderá.
emilianm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
5 de julio de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Regreso épico de un soldado confederado, herido y desertor, a su pueblo natal donde le espera su amada. En la guerra el que mas sufre siempre es el pueblo, en esta ocasión veremos el dolor desde la perspectiva del soldado... Como una espada de "Damocles" que le impide descansar en su camino de vuelta a casa y que apunta a su cabeza una y otra vez ... y finalmente ... cuando lo consigue ... Espléndida actuación de Jude Law.

Mientras ... al otro lado ... su amada, educada para un mundo señorial, lucha por salir para adelante en un mundo complicado por la guerra, aferrándose a un amor, más bien platónico ..., en una espera que se hace "eterna" para el espectador.

Las aspiraciones del pueblo son siempre terrenales y espirituales: la paz, el amor, la familia y la amistad. ¿Pero cómo afectarán a nuestros personajes?. Cold Mountain se lo cuenta.
emilianm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
7 de julio de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida película de vampiros y hombre lobos modernos, que deja muy por debajo aquellas de los años 60... por lo menos en cuanto a vestuario, efectos especiales, decorados... y que además sigue las "normas" de Mátrix (luchas continuas, saltos imposibles, gabardinas negras, trajes ceñidos, negros calvos, tiros a porrillo, maquillajes perfectos, heroína de "miedo", protagonistas para "comerselos"...). Si todo pero en plan vampiro/hombrelobo.
Ya os lo digo yo, chavales y no tan jóvenes, para pasar un rato.. SI ¡agradablente- terrorífica...! ¡Uhhhh....que miedooooooo!
Y SI COMO YO TENEIS LA SUERTE DE HABER VISTO ANTES "UNDERWORLD: LA REBELION DE LOS LICANTROPOS" ...PUES MUCHO MEJOR, DE ESTA MANERA TENEIS LA HISTORIA COMPLETA. No grito, matizo.
emilianm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow