Críticas de Alvarohernandez_81
<< 1 2
17 de marzo de 2024
Es una auténtica maravilla poder saber 30 años después de todos los personajes de la mítica serie El príncipe de Bel-Air.
Recuerdo ver todos los días a la hora de comer las peripecias de esta familia tan peculiar y simpática donde las risas estaban garantizadas.
Una gran oportunidad para los fans de esta serie que perdura en el recuerdo. Recomiendo este reencuentro.

Alvarohernandez_81.
25 de febrero de 2024
Tengo que reconocer que lamentablemente esperaba más de este topicazo policía y ladrón.

No quiero decir que la película sea mala pero si en vez de haber sido los protagonistas dos grandes como Pacino y De Niro hubieran sido dos desconocidos no sé si llegaría a tener un 5 de media.

Para mí gusto le sobran minutos y balas y le falta diálogo y argumento.
Película entretenida pero nada del otro mundo.

De Niro VS Pacino : En esta película gana por goleada De Niro.
24 de febrero de 2024
Papillon es un duro drama carcelario donde somos testigos de la crueldad de un sistema penal. Contiene secuencias impactantes y con una ambientación muy creíble donde refleja las miserias y abusos que padecen nuestros dos protagonistas Steve McQueen y Dustin Hoffman que están brillantes en sus interpretaciones, generando un film muy entretenido donde te hacen sentir y padecer junto a los personajes de Papillon y de Louis.

La considero una obra inmortal e indispensable en el género que cautivará a los seguidores de cintas sobre fugas en las que además, se denuncia también abiertamente el sistema de cárceles y está cargada de tensión, de emociones y de sentimientos elevados; diálogos estupendos, encuadres y exteriores de lujo, y todo esto engendra un cocktail molotov que da lugar a uno de los mejores dramas carcelarios de la historia del cine, con un final resonante por cierto.

¡¡Libertad, divino tesoro!!
14 de abril de 2024
Recuerdo cuando jugaba a Fallout 3 embutido en el fondo de mi sofá y pensaba "que genial sería que alguien hiciera una película de este juego". Tras varios años viendo como las adaptaciones de juegos o series animadas eran solo porqueria como esa primera intentona de Street fighter hasta la última Mortal Kombat, pasando por Tomb Raider y Uncharted veía con desesperanza que no hubiese buenas tentativas por llevar a la gran pantalla una adaptación como estos juegos se merecían, The Last of Us logro dar un poco de esperanza al asunto.

Pues bien en mi humilde opinión estamos ante la mejor adaptación de un videojuego. La cantidad de detalles y referencias al juego es espectacular: los muebles, los estilos decorativos de paredes, las máquinas Nuka-cola, los jets, unidades de sangre, radaway... No hay duda que esto se ha hecho con mimo en el detalle y siendo fiel al juego. El humor negro y el toque gore no hacen más que acrecentar la atención del espectador y acabar de crear un cocktail BRU-TAL servido en un gran vaso de futuro post-apocalíptico.

Una serie de 8 capítulos que se convierte claramente en una de las mejores de lo que llevamos de 2024 en la que se deja la puerta abierta a una Temporada 2 que personalmente estoy deseando saborear.

<< 1 2