España España · almeria
Críticas de almendron
<< 1 2
27 de septiembre de 2009
Esta claro que no hay ideas en el cine. Película para niñas de 15 que están que se le hace agua con este tío. Yo no he visto la película, ni falta que hace y la verdad no se ni para que la voto, me interesa un cine mas real, solo que me da vergüenza ver como se hace cine nada intelectual solo para ganar dinero a costa de las adolescentes. PATÉTICO
almendron
8 de marzo de 2006
¿Patriótica, porqué, acaso hay alguien que no quiera a su patria?. Yo por ejemplo estoy muy orgulloso de ser español. Lo digo porque hay críticas que dicen que la película es muy patriótica. Está claro que hay gente que va mal encaminada. Spielberg no ha hecho una película de semejante envergadura sólo para decir que es americano. Para que la gente lo sepa Spielberg ha querido hacer esta película para rendir un homenaje a todos aquellos soldados que cayeron en una de las misiones mas sangrientas de la Segunda Guerra Mundial. Sólo eso, es su forma de rendirle homenaje. Los americanos pueden haber metido la pata más de una vez eso lo admito, pero otras veces han hecho sacrificios muy grandes para conseguir la paz y ese fue uno de ellos. Por lo que refiere a la película creo que sobra con decir que es una de las mejores de la historia del cine bélico. De sobresaliente.
almendron
<< 1 2