España España · Granada
Críticas de belisa199
27 de marzo de 2006
La historia que se cuenta es la de un padre viejo y un niño que es su hijo, sumidos en una gran pobreza pero no por ello pierden suhonor ni su orgullo. El niño simboliza el inconformismo ante una vida infrahumana y el padre se conforma en su pobreza y es vencido por la vida. Una película muy digna que recibió el oscar a la mejor película de habla no inglesa.
27 de mayo de 2006
Fabulosa esta preciosa obra de arte, aunque en algunas escenas la acción resulte un poco exagerada,la verdad es que el director parece haberse introducido en la mente de muchas mujeres al idear un viaje así para dos mujeres hartas de unas vidas sumisas. Resulta completa: buenos actores, guapos a reventar, sobre todo un jovencito Brad Pitt y una bellísima y sexy Geena davis. La evolución en los personages es magistral, sobre todo la joven esposa tontita y sumisa que se torna liberal y lista como el hambre en un santiamén. Rebosa sensualidad y posee una fotografía digna de mención, así como unos diálogos muy logrados.Se hace una crítica bastante bien merecida a los machistas que se creen dioses encima de sus camiones, igual que a esos hombres que se creen con derecho a violarte porque hayas aceptado una invitación a unas cervezas, en fin..., toda una lección para todos. Hay que verla.
30 de marzo de 2006
El comienzo de la película es lo más impactante, es algo soberbio ver los caballos en la nieve y a sus lomos dos preciosas niñas...Una trágica desgracia y la vida cambiará radicalmente para toda la familia. La prioridad para la madre es salvar al caballo como si con ello consiguiera también salvar a su hija psicológicamente enferma, por ello ambas, madre e hija emprenden un duro viaje a una tierra lejana donde encontrará el amor del que ya hace tiempo carece su vida. El desenlace es profundamente emotivo.
11 de junio de 2006
No está mal pero la encuentro poco original. Sin embargo, te mantiene en tensión y te da un susto de vez en cuando.La fotografía es preciosa con paisajes de ensueño. El tema está, para mi gusto, demasiado trillado pero es un gusto ver otra vez a Demi Moore, aunque ya no sea la mujer 10 de sus obras anteriores, el tiempo pasa también para ella...
2 de junio de 2006
Otra estupenda película de Woody Allen que como siempre tiene estos tres componentes esenciales pero cada vez resulta diferente de la anterior y nunca defrauda. Sus diálogos son geniales, yo no me canso de oir sus filosóficas deducciones, para mí es un genio. Está fantásticamente ambientada y los actores interpretan a la perfección. Como siempre: genial.