Críticas de Hilda Morgan
<< 1 2 3 4 >>
19 de abril de 2019
Sin haber leído el libro, basándome sólo en la película, puedo decir que me ha parecido bastante buena, con sus momentos cómicos y sus momentos que dan mucho para pensar. Es a la vez una crítica social, sin duda alguna. Hace ver las cosas, la situación actual y en el pasado, desde una nueva perspectiva.
15 de mayo de 2020
Interesante y llamativa desde el principio, y no solo por su localización en la preciosa ciudad de Wrocław, sino por su historia inesperada, y la intensidad del argumento, que no deja de aumentar durante toda la película.
25 de diciembre de 2018
Esta serie parte de una buena premisa; y si además es en un entorno como ese, tan rematadamente retro-futurista, cosa que me agrada bastante, se hace mucho más amena. Es un acierto incluir esos "episodios" fragmentados, tan diferentes unos de otros, pero que casan a la perfección con la metáfora que intentan hacer sobre la mente del protagonista. Buena serie, no me ha dejado indiferente. Bien es cierto que podrían haberse explotado más ciertas cosas, pero nadie es perfecto.
6 de junio de 2019
Aunque sea una adaptación de los fantásticos videojuegos, y pierda bastante por el camino, no deja de ser una obra que merece mucho la pena ver, y profundizar en su historia, contada algo torpemente y con mezclas de unos juegos y otros. Para quien ya sepa de este "universo", resultará satisfactoria. Para quien nunca haya oído hablar de Silent Hill, mejor que se informe un poco antes, no sobre la película sino sobre la historia en general tras su creación, para que se adentre en este mundo de semi pesadilla y lo comprenda antes del viaje.
13 de febrero de 2019
Una muy buena película de la Rusia soviética. Inocente y agradable, en los protagonistas se ve el valor de la amistad y camaradería. Además su estética agradará a muchos interesados por este periodo histórico (el sabor de la URSS está en cada toma) con ese trasfondo de la carrera espacial, pero visto desde una perspectiva infantil, lo que le quita "hierro" al asunto.
<< 1 2 3 4 >>