España España · Barcelona
Críticas de Neverlan
<< 1 2 3 4 >>
18 de febrero de 2011
Ayer (18 de Febrero de 2011) volví a ver de nuevo esta película, hacía mucho tiempo que la había visto por primera vez, y ya entonces me gustó, hoy me ha vuelto a parecer una película entretenida con dos pedazos de actores que la clavan en sus personajes respectivos, pero no solo ellos, cada uno de los personajes de la película está igual que los demás, fantasticamente bien, desde "el duque" hasta el agente del FBI "Alonza Mosley", una maravilla de comedia entretenida sin grandes aspiraciones, pero que por ello cumple a la perfección su papel.

Si alguien quiere quiere sonreir sin los patéticos guines de hoy en día, esta es una oportunidad de ver algo entretenido donde todo los personajes "actuan" BIEN.
2 de octubre de 2011
Le he puesto un 7, aunque quizás no debería haber pasado de 5, pero ha sido agradable escuchar ciertos temas musicales ochentenos, ver peinados de la misma época, y recordar el cine Teen de los años 80, pero mejor o más desinhibida que las de los 80, se dicen tacos, se meten drogas, se crean situaciones paradójicas y se ven grandes melones.

Son como retazos de aquel tiempo que vienen a la memoria y nos hace recordar que también nos metimos dentro de una “bola” y nos tiramos cuesta abajo para demostrarnos algo, a veces pequeño y a veces grande.
3 de noviembre de 2010
Es una película con dos partes diferenciadas.

Una primera parte de 10, y una segunda parte de 5 o menos.

La primera parte, o el corto de 10 minutos que dura, es sencillamente genial en todos los aspectos, pocas escenas del cine hacen recorrer el estado del animo de una punta a otra como lo hace esta película en sus 10 primeros minutos.

Después toda la historia va cuesta abajo para convertirse en un vulgar película de animación, aguantada por la historia de los 10 primeros minutos.

Para mi gusto muy sobrevalorada en su conjunto.
3 de enero de 2012
Durante toda la película te estas preguntando cómo y cuándo meterá la pata para que el drama explote, 3/4 de película contándonos historias de "quinquis americanos", fumando María y bebiendo cerveza de la mala, porque el contenido de las litronas tiene una pinta de orín que echa para atrás, el otro 1/4, según va llegando el final sólo esperas ya, ver en que momento el protagonista la caga, quién va a morir y quién va a vivir.

A Bale le va el papel, no le cuesta interpretar, aunque es una de sus interpretaciones que menos me gusta, quizás porque la película me ha aburrido y no me ha hecho ver nada nuevo. Si al menos la "Longoria" hubiera enseñado algo de carne........ tan sólo la "T" del tanga, a saber si era de ella.

Le doy un 5 porque las interpretaciones no son malas tampoco, lo malo es la historia.
11 de agosto de 2013
Es una historia, que puede ser más o menos dura que la realidad, con una trama adecuada a la propia historia y a los personajes, en la que sólo el director es el que pifia la película con tanto movimiento y tembleque de cámara y tanta toma cerrada, no es que le dé sensación de ahogo, es que marea y hace que si la trama no te engancha siquiera un poco la dejes atrás después de 10 minutos de película.

La historia es de 7 u 8, pero le pongo un 6 por la puñetera manera de filmar.
<< 1 2 3 4 >>