España España · Valencia
Críticas de La Ramunaka
<< 1 2 3 4 >>
4 de abril de 2009
Por fin, tras Xmen, veo a unos superhéroes con un trasfondo mucho más denso y personalidades más definidas.

No es una película meramente entretenida, sino para pensar y razonar en la condición humana con sus virtudes y defectos. Cualquier héroe puede ser villano y la decisión está siempre en nuestra manos.

Lástima que la película se te haga lenta y larga porque sino sería de 10. Le falta ritmo y el director (y quizá actores) no ha sabido sacarle todo el jugo dramático que contiene.

No la recomiendo pese a la nota, puede dar a malentendido, pero es que no deja de ser una joya.
16 de julio de 2008
Ayyyyy, que lástima de película.

No es nada creible. La gente comienza a entrar en un estado de psicosuicidio que termina de las peores formas, todo por causas que se desconocen. Ver cómo van sacando conjeturas o explicaciones ilógicas da verdadera risa.

Es la primera vez que pongo un 4.

Lo lamento, la historia no convenció. Los actores estuvieron bien, lástima.
5 de abril de 2008
Muy bien ambientada. Un trabajo bien hecho.

A la película solo le falta esa chispa para que brille. Los actores están bien, pero... hay algo que no me termina de convencer. A veces un poco lenta. Y hay escenas que se ven venir.

En resumen: Denzel Washington sabe como sacarle partido a la heroina.
22 de febrero de 2008
Seré breve, que no tengo tiempo.

Lo mejor: ver una ciudad desolada y deshabitada. Una tensión casi contínua.
Lo peor: El abuso de los efectos digitales en los infectados, no parecen reales como en "28 días después". Will Smith actúa bien pero no saca nota como en "En busca de la felicidad".
7 de diciembre de 2008
Si te gusta la acción te aconsejo que vayas a verla, pues es lo que verdaderamente aporta. El resto es sencillamente insulso e insustancial.

Sigue habiendo escenas, como en anteriores entregas, donde la realidad carece de importancia y lo que importa es poner al límite al personaje.

Un saludo.
<< 1 2 3 4 >>