España España · Valencia
Críticas de La Ramunaka
1 2 3 4 >>
20 de febrero de 2008
Menudos vampiros, jejejeje.

Uuuuyyyyy que mieeedo, y que feeeeos, y que fueeeerrrtes.

Lo único que se salva es la credibilidad que le da el protagonista principal y las pocas pero agradecidas fotografías. El director también se merece su elogio por sostener un guión que casi al principio empieza a hacer aguas.
17 de agosto de 2008
Si alguna película debe estar en el Olimpo de las mejores películas una de ellas sería esta.
Majestuosa, brillante... sacar humor de algo tan serio, abrumador y triste como era la política nazi es... increible. Lo consiguió. Así da gusto ir al cine.
2 de abril de 2017
A ver, he visto malas notas y, sinceramente, no me lo explico. Es un peliculón, he disfrutado como un mono. Está muy bien hilada, no como su original, que no terminaba de entender. Muy muy recomendable a los amantes del género de ciencia ficción. No temáis por la baja nota, a mi chica le ha entretenido (ella le pondría un 6). Visualmente atractiva y giros de guión interesantes, y para colmo te hace pensar. Es cierto que no es sorprendente pero sí muy interesante, enhorabuena por su producción.
17 de septiembre de 2009
Lo primero, tengo 32 años, varón.

Pros:
Una película bastante entretenida, rara vez adivinas lo que va a pasar. Muy dinámica y con mucha acción. De vez en cuando dosis de humor negro, lo que no viene mal. En definitiva una película para pasar el rato y dejarte llevar.

Contras:
No es un peliculón, los efectos especiales están bastente bien pero no marcan un antes y un después. Excesivo mareo con la cámara. Enigmas sin resolver como... ¿porqué la nave estaba en las condiciones tan deplorables y los ETs también? ¿? Y varias más.
25 de marzo de 2008
Buenas.

Seré breve. Es una película entretenida, bien hecha. Pero no a todos gustará, es lenta y le falta algo de ritmo. A Bardem le han dado el premio del oscar, pero bien se lo podían haber dado a otro que seguro también lo merecería.

Abstenerse a aquellos que buscan mucha acción, pues la encontrarán a pequeñas dosis.

Un saludo, gracias.
1 2 3 4 >>