España España · Sevilla
Críticas de ErPolo88
17 de febrero de 2015
Buena película de ciencia ficción creada por los hermanos Wachowski (Matrix, V de Vendetta...).
El guión no llama demasiado la atención, no es el fuerte del film, ni siquiera hay giros inesperados de guión, es predecible en ese aspecto.
Las actuaciones de la pareja protagonista (Mila Kunis y Channing Tatum) están correctas, Tatum muy inexpresivo pero supongo que su papel lo requería.
Puede que 2 horas de duración sean demasiado, en algunos tramos se hace un pelín lenta, aún así en general es entretenida.
La B.S.O. es buena, acompaña bien a los momentos de acción haciendo las escenas más espectaculares.
Y ahí es en donde reside lo mejor del film, en los espectaculares efectos especiales. Visualmente está muy bien conseguida, tanto las partes de acción de la tierra como cuando muestran otros mundos y en el espacio.
En resumen, si te gusta la ciencia ficción dale una oportunidad a esta película que probablemente la disfrutarás.
Aunque redondee a la baja,mi nota final es de 6,5.
28 de marzo de 2015
Leo una crítica del film, leo otra, y otra...sí tenéis razón pero...la película es entretenida, al menos esa función la cumple (que no es poco).
Vale que Ben Affleck no sea el mejor actor que pudiera haber, que el argumento sea flojo, que no haya demasiadas escenas de acción, que Kingpin es negro, que Jennifer Garner no sabe actuar, que se hace pasteloso el romance entre Elektra y DareDevil, que es de las peores películas de Marvel...pero entretiene.
Por cierto, para mí Colin Farrell tiene una muy buena actuación interpretando a Bullseye.
Buena B.S.O. destaco el tema de Evanescence "Bring me to life".
Para echar el rato no está nada mal.
7 de febrero de 2015
Estoy viendo la televisión y veo que empiezan los créditos de una película, no vi el título no sé si porque salió antes que yo zapeara los canales o que me cogió despistado, así que miro la programación y al ver el título sabía que existía esta película de Sylvester Stallone pero no sabía de que iba, y claro, me dispuse a verla.
Al acabar la película entré en Filmaffinity y me di cuenta que esta película es del 2002, han pasado 13 años desde su estreno, una pena que no la haya visto antes porque me ha gustado.
Primero que nada cumple con lo que espero de una película, que es entretener y eso lo ha cumplido sobradamente.
Te llevas tres cuartas partes de la película con la intriga de quién será el asesino, (ideal verla con más gente y que cada uno diga "pues yo creo que el asesino es tal...") y eso hace que no despegues los ojos de la pantalla.
Stallone pues haciendo un papel correcto de alcohólico (no desvelo el porqué).
Hay un fallo en el guión (habrá más supongo pero es uno que me ha llamado la atención) que de pronto dos personajes del film desaparecen y no salen más (detallo en el spoiler).
Las escenas de acción correctas y variadas, no es que haya mucha acción pero sí la suficiente.
En general creo que la película está bien, de ahí que la puntúe con un 6, sí te gustan las películas de asesinos en serie, de acción, o de Stallone, esta es tu película.
25 de julio de 2015
Spider-Man, es escuchar ese nombre y todo el mundo sabe quien es. Pero ¿Ant-Man? (Hombre Hormiga).
Yo sí lo conocía por que veía los dibujos animados de "Los Vengadores Los héroes más poderosos del planeta", pero supongo que mucha gente desconoce a este superhéroe.
El no ser tan conocido no supuso un problema para que Marvel hiciera la película en solitario de Ant-Man, y la verdad, le ha salido muy bien la jugada.
La película es muy entretenida, con unos buenos efectos especiales, donde llama la atención el como se ve el mundo desde la perspectiva en miniatura, (una idea os la podéis hacer los que hayan visto "Cariño he encogido a los niños).
La B.S.O. acompaña perfectamente al film.
La película no está catalogada como comedia, pero lo parece porque se respira buen humor durante todo el metraje, (ya nos tiene acostumbrado Marvel a esto).
Me ha gustado la conexión que tiene con otras películas Marvel, con cameos incluidos (detallo un cameo en el spoiler), evidentemente el cameo de Stan Lee está de más decirlo ya que es un fijo en las películas Marvel.
A mi se me hizo corta, a pesar de durar aproximadamente una hora y 50 minutos, eso es sinónimo de buena señal.
Hay una escena a mitad de los créditos y otra al final de todos los créditos, (las detallo en el spoiler).
Al finalizar, te das cuenta que ha merecido la pena ver esta película, que has pasado un buen rato entretenido disfrutando de Ant-Man, al fin y al cabo en eso consiste el cine.

polofilms.blogspot.com
29 de enero de 2016
Como dice mi título, no sé la cantidad de veces que la he podido ver, la primera vez la alquilamos en un videoclub, y después lo han echado por la TV un montón de veces.
Y actualmente, muchos años después, ahí haciendo zapping viendo que no echan nada, sale de nuevo De ladrón a policía, y claro...dejamos ese canal porque aunque tanto mi familia como yo nos sepamos casi de memoria la película, sabemos que vamos a echar un buen rato y sabemos que nos va a seguir haciendo gracia.
Y es que esta es la que para mí es la mejor película de Martin Lawrence, donde te partes de risa por cada expresión o gesto suyo.
Si aún no la has visto y buscas una comedia que de verdad te haga reír, échale un vistazo a esta y si no te ríes ya el problema es tuyo.

polofilms.blogspot.com