España España · TERRASSA
Críticas de maria josep
21 de abril de 2020
La última película de Cukor, y hasta el final siendo un maestro de la dirección, de la sensibilidad, de seguir siendo digno a su fama de director de mujeres , Bisset y Bergen son una prueba.
La belleza, la ternura y la amistad en un delicado guión que demuestra cómo Cukor siempre estuvo ahí.
Siempre nos quedará alguna película de Cukor que volver a ver, pero en este punto final, nos queda la sensación de que era un maestro del septimo arte.
Vista en cine.
17 de noviembre de 2020
Entrañable comedia que Paul Newman lleva en todo el momento el peso de la película de una forma sublime, arropado por una serie de actores que entran en esa complicidad y da como resultado una cinta dónde el personaje es un tipo que desde el primer momento nos enamoramos de él, entendemos su forma de ser, su rebeldía a crecer, su encanto y en toda la cinta sabemos que hay una autenticidad en el personaje, en sus ideas.
Buen pulso del director.
4 de septiembre de 2020
Sin duda alguna , asistimos a un intenso drama fruto de un guión perfecto, con unos personajes rotos y heridos y con unas emociones que están a flor de piel.
Del reparto destacar a todos ellos, que consiguen aportar todas las emociones y todo su dolor con tal intensidad que nos oprime en cada fotograma.
Buena dirección que no pierde el pulso.
25 de agosto de 2020
Brillante guión en el que afloran los sentimientos y emociones de los personajes , estamos ante una historia de heridas que los seres humanos nos causamos en busca de la felicidad.
Buen reparto que está perfecto en los tiempos, en los gestos y en la manera de transmitirnos todas las pasiones o miserias que cada uno de ellos siente, y con un director que lleva tiempo en este mundo para saber qué hacer en todo momento.
El sol del membrillo
Documental
España1992
7,4
5.640
Documental, Intervenciones de: Antonio López
25 de agosto de 2020
Cuando un director logra la perfección como ocurre en este documental sólo nos queda admirar y recrearnos en su belleza.
Con un guión sencillo y perfecto , asistimos al proyecto y ejecución de un pintor que quiere realizar una obra que es el de pintar el sol en el membrillo, maravillosamente no dirigido por el director y compone un personaje entrañable como todos los que intervienen familiares y amigos del pintor.
Maravilloso documental que queda como un cuadro en nuestra retina fijado.