España España · zaragoza
Críticas de Paraiso
<< 1 2
15 de octubre de 2007
Me gusta bastante el género comedia , sobretodo si es una buena de las que como minimo te hacen reir, todo lo que se busca en éste tipo de géneros no es más que arrancarte alguna sonrisa...y todo ésto es lo que no consigue Os declaro marido y marido, una pelicula absurda, con una historia ridicula, unos gags horribles aderezados de un humor gay muy sarcástico, pésima, muy mala, no me saco ni una sonrisa, lo mejor para el género másculino que vean ésta peli (que yo no recomiendo)es ver a la sexy Jessica Biel, que sale hasta vestidita de Catwoman , le ha dado un punto por éso y el otro por pagar de alguna manera el tiempo de tod@s los que hicieron posible ésta ejem , comedia, por lo menos me queda el consuelo de no haber gastado un euro en verla, ya me entendeis ,ejem..
Paraiso
13 de noviembre de 2007
Aquella España que desgraciadamente existió hace años nos trae una historia triste y dramática en esta película basada en hechos reales...hasta donde pudo llegar el fascismo para juzgar y condenar a personas inocentes y que en el caso de ser culpables, ser condenadas sólo por defender unas ideas diferentes al régimen...en esta película no sólo vemos una ambientación muy buena, no sólo de la época sino de como eran las cosas por aquel entonces, también resaltó y mucho, las actuaciones principales de las actrices, desde Pilar López de Ayala, que interpreta a la mayor de ellas(29) a la más pequeña (15)interpretada por Nadia de Santiago.
Una película que aunque flaquea un poco de guión , la recomiendo de ver, éso sí ,los minutos finales son bastante duros.
Paraiso
<< 1 2