España España · Madrid
Críticas de Sepherim
24 de agosto de 2012
Sorkin, el creador de El Ala Oeste de la Casa Blanca y la Red Social, vuelve a ponerse a los mandos de una nueva serie, en esta ocasión de la HBO. Y lo que crean juntos es una historia humana acerca de la importancia de la verdad, los datos, la información, la cultura y la formación en la sociedad actual. Y la lucha entre la importancia de la verdad en la información contra la del peso de la audiencia y el entretenimiento basura que copan las mejores antenas gracias a la gran audiencia que tienen y, con ello, del dinero que traen. Y, mientras lo hacen, van recorriendo el modo en que se crean noticias, la filosofía, así como revisando las noticias más importantes desde el 2010. Una serie realmente brillante, como siempre.
29 de abril de 2017
John wick 2 no me ha convencido demasiado. Tampoco puedo decir que sea mala pero el centro se me hizo muy largo y John y la acción se me hicieron muy forzados (claramente los malos entrenan con los storm troopers de star wars). Ni nos han dado realmente una trama nueva ni grandes escenas de acción ni más Lore sobre la sociedad de asesinos después del comienzo (lo cual, ojo, me parece un acierto porque el misterio juega a su favor). En general​ entretiene pero me parece claramente por debajo de la primera, especialmente el centro de la película.
16 de marzo de 2019
Sin duda, la primera temporada de The Umbrella Academy está bastante bien. He de reconocer que aunque la historia tardó en interesarme, porque en muchos sentidos es muy típica, a cambio me parece que tiene muy buenos personajes, con un trasfondo y un desarrollo muy bien llevados. Si juntamos a eso una buena puesta en escena, resulta una serie de superhéroes que cumple bastante bien, si bien es cierto que es más serie de investigación que serie de acción. Pero, en general, no es la mejor serie del mundo, pero si que resulta bastante entretenida.
19 de diciembre de 2017
Igual que pasó en la anterior, el Episodio VIII es básicamente el remake del Episodio V. Eso si, si lo hubiera escrito un borracho epiléptico, porque no da una. Sin duda, es una basura de película de proporciones épicas, donde la coherencia se ha ausentado, la trama también e incluso las interpretaciones son flojas. Lo único bueno que tiene es que es espectacular e incluso hay alguna toma realmente bella, como la que sigue al loco y sinsentido acelerar de cierta nave. Pero eso, no vale mucho la pena.
14 de mayo de 2015
Tras 24 minutos he tenido suficiente de Reign. Yo que esperaba una serie histórica estilo Los Tudor o Los Borgia y resulta que es una ñoñería únicamente centrada en las historias de amor, infidelidades y demás. Y cuando, en el minuto 24, las damas de honor de María Estuardo y ella rompen con todo protocolo para bailar a la música de Lady Gaga (o similar) ya me destruyó por completo. Out!