España España · Girona
Críticas de Catxnd
<< 1 2
8 de octubre de 2017
Película oscura y de argumento de poca credibilidad, desarrollo dudoso, mal planteamiento de los acontecimientos.
Padece de unas situaciones inverosimiles que hacen pensar mas bien en película de alienigenas o algo muy raro
16 de marzo de 2016
Película hecha para un Silvester Stallone ya un poco pasado exclusivamente para su lucimiento. O sea, el es el fuerte, inteligente, el que está en poder de la verdad absoluta, el que merece ser el único máximo en todo, al que todas las mujeres quieren irresistiblemente, no se puede concebir lucirse más.
Decimonónica, americana, previsible, empecé a verla y me fui del cine.

Saludos
24 de julio de 2018
Si llegan a sacar al séptimo de caballería, tal como parecía que iba a suceder, hubiese sido el redondeo prefecto.
Ambientada en paisajes que sugieren el oeste americano, y con el peligro de los indios corriendo por ahí, incluso hacen un círculo con las carretas al estilo western y el ataque de los nativos es como los ataques de los indios norteamericanos.
La cuadratura del círculo
14 de marzo de 2017
Excelente película donde se detallan lod prolegómenos, desarrollo y estimación de consecuencias previsibles del ataque de los japoneses a Pearl Harbor.
Impecable planteamiento y desarrollo del argumento que se ciñe a los hechos, respetando tanto el despiste de los estadounidenses, lógico, no se lo esperaban, como el "Malintencionado" proceder de los japoneses en un ataque por sorpresa y manipulando la comunicación de la declaración de guerra, que parece era su intención, pero respetando el honor de ambos bandos.
Muy buena
<< 1 2