Críticas de meritamon
<< 1 2
23 de agosto de 2012
Floja, muy floja, un cagajón. Los protagonistas son penosos, J.T. dedícate a otra cosa. La historia es... cómo decirlo... ridícula. Y por lo demás, no hay más. Un 3 porque mi referencia más baja para valorar es "Casi 300", por lo tanto no puedo darle un 1, y generosamente le aumento de un 2 por crear una idea, para otros directores futuros, que la puedan desarrollar y hacer algo útil con ella.
Ya lo dejaría aquí, pero me obligan a escribir más para validar mi crítica... Es difícil porque la peli no tiene nada que rascar y si empiezo a describir imágenes ya entramos en spoiler, pero sí podría decir un par de cosas referentes al director: Creo que la hizo mal a propósito, ¿Por qué? I don't know, pero una persona que hace una película como "Gattaca" no puede ser que no se dé cuenta de si lo que está haciendo es un zurullo o no, e "In time" lo es y muy gordo.
Es de las películas que no se recuerdan, de las que se olvidan a los pocos días de haberla visto, de las que si te comentan sobre ella respondes ¿cuál era esa? y cuando vuelve a tu memoria dices: Ah sí, qué mala. puff...
24 de marzo de 2012
Película entrañable y perfectamente rodada, la cual nos hace reflexionar y disfrutar al mismo tiempo que el personaje, adentrándonos en un mundo soñado e idealizado. Buenas actuaciones, destacando a Marion Cotillard, gran actriz, como siempre. Buena música, buena fotografía y un guión divertido, original y ameno, bien enlazado y que no decae en ningún momento.
Un bonito regalo, que Woody Allen le hace a París, con su particular estilo.
31 de enero de 2014
Hay películas en las que te planteas qué es lo que diferencia el cine de las demás artes, y creo que la respuesta sería que el cine es el arte que más incluye las demás artes en sí mismo, pues bien ésta obra "Hasta que llegó su hora", incluye una gran fotografía, una gran música ( para mi gusto personal un tanto empalagosa), grandes actuaciones, pero en lo que se refiere al guión, es decir, al lugar en donde se situaría la literatura en el cine, sólo llega al aprobado, factor importante y del cual carece para convertirse en una perfecta obra maestra, que de haber cuidado más este detalle habría sido. Por último destacar las dos horas y treinta y ocho minutos que dura, demasiado para crear una estabilidad entre lo que nos quiere contar y lo que nos cuenta realmente, y no aburrirte.
25 de octubre de 2023
Buen capítulo, relajante, acuático y extravagante. Menos de lo que esperaba, pero más de lo deseado.
Para mí los humanos sobran, incluyendo Mogwli. No me gusta verlos rondando por Pandora metiendo mierda. Tampoco sus tretas. Quiero que se larguen y dejen a los na'vis jugar con los tulkun o lo que quieran.
Así que bravo. La historia se repite, sí, de momento, pero el marine azul no cuenta con Eywa.
<< 1 2