España España · La coruña
Críticas de AteneoCriticas
29 de octubre de 2015
Que alguien me explique como hace Matt Damon para ir de Marte al planeta de Interestellar donde intenta matar a Matthew McConaughey, y que me cuenten también en que momento se vuelve malvado.
Otra cosa que no puedo pasar por alto es el hecho de que el tío de "Dos tontos muy tontos" haya acabado dirigiendo la NASA.

Una curiosidad es que el bueno de Boromir/Nedd Stark (Sean Bean) ha conseguido sobrevivir en esta película, hecho por el cual le han tenido que pagar más, ya que el goza de morir en sus películas.

Dónde están los grises? Todo el mundo sabe que Marte está habitado y en esta película lo han pasado por alto.
La base científica pierde todo su rigor al dejar fuera de plano la civilización subterránea marciana.

Ridley Scott ha desperdiciado la oportunidad de contar la verdad sobre Marte, pero supongo que las altas esferas de los masónes/reptilianos son los que se lo han impedido

PD:El único que nos ha gustado era el negrete que hablaba poco y pensaba mucho que resuelve todo el tema
20 de junio de 2014
En primer lugar quiero decir, que aunque la película no estuvo del todo mal, creo que Brad Pitt ha vuelto a errar a la hora de elegir un guión.
Entre los fallos más clamorosos está la escena en la que, tras haberle cortado el brazo a Daniella Kertesz, le da una botellita de alcohol para calmar el dolor; Creo que el alcohol etílico no es lo mejor que puedes darle a alguien que está sangrando porque le has cortado el brazo, me parece que no ayuda a que dicha persona deje de sangrar; Y todo esto tras decir que no es médico, pero que tiene experiencia en estas cosas; Imagino que se refiere a que tiene experiencia en matar gente.
Otra laguna en el guión es la increíble habilidad que tiene Brad para salvarse de cuantos peligros le acechan, ya sean accidentes de coche o avión, o tiroteos en cada punta del globo terráqueo, sin olvidar sus constantes encuentros con los "infectados".

Una vez más, Brad se salta las leyes, al llamar a su mujer por el móvil durante un viaje en avión; En dicho avión obviamente se convierte en el líder de los pasajeros, antes de mandarlos a todos a una muerte asegurada lanzando una granada al tumulto que se encontraba peleando contra los infectados; Todo esto en pleno vuelo.

Además de todo lo comentado, cabe decir que es la típica historia de un super agente de élite, retirado para cuidar a su familia que, movido por los acontecimientos, vuelve a su antiguo trabajo para salvar el mundo.

Para concluir; La película es floja argumentalmente, potente visualmente, y con increíbles lagunas de guión. A Brad se le perdona.
19 de abril de 2015
Vamos a contar mentiras.

Nos encontramos con una película que podríamos definir como "americanada"; Una vez más Hollywood decide meterse a contar su versión de la Segunda guerra mundial, evidentemente mienten, como suelen hacer habitualmente.
Cuando en 1950 se preguntó a Europa quienes habían sido los héroes de la segunda guerra mundial, la mayoría de la gente solía decir la URSS, gracias a Hollywood dicha opinión ha cambiado radicalmente, y este film es el claro ejemplo de lo que hablo.
Un pequeño tanque americano, con unos soldados curtidos en la guerra a excepción de uno de ellos, planta cara a prácticamente una sección del ejército nazi, casualmente el ejército mejor preparado de toda la guerra. Partiendo de esto, empiezan las mentiras y los fallos a nivel histórico. Pero obviando estos detalles llegamos al final de la película, tras innumerables muestras de americanismo en forma de bala, y nos quedamos con cara de tontos, Rollito épico, muy heroico, pero intragable.

Brad Pitt en su línea, pero al resto del reparto podemos definirlos como abortos cinematográficos.

Saben lo peor de todo? Que en 6 meses sacarán otra película semejante para seguir afianzando esa falsa aceptación del americano como salvador de Europa. Les cagaría en el pecho.
29 de octubre de 2015
Lo bueno de la película? El talento puro del Sr.Bacon, una vez más dejando claro quien manda, quién se merecía el papel principal, y quien está llamando a la puerta de los Oscar como mejor secundario, simplemente fantástico; Nos vuelve a enfrascar en su personalidad camaleónica adquirida con los años entre bambalinas.
Sólo puedo pedir que nunca deje de fascinarnos, que no pare de hacer magia interpretativa.
Y es que nunca nos cansamos de ver esas mejillas afiladas, esos ojos de serpiente, esa barbilla puntiaguda tan típica en la familia Bacon.
Queremos más del maestro de Pensylvania.

Johnny Depp se siente solitario tras su ruptura con Tim Burton, ha vuelto a la cocaína y se cree actor de culto.
Vuelve a disfrazarse una vez más porque su cara no es capaz de trasmitir un mensaje que no sea el del capitán Jack Sparrow mezclado con sus típicos papeles de escritor culto que pierde la cabeza.

Todos en la película son malvados. pero Johnny Depp se lleva el premio al más sanguinario, incluso teniendo matones el se encargaba del trabajo sucio.
Uno de sus matones se parece a Blake Griffin
29 de abril de 2013
El film comienza con una especie de reunión de las bandas más peligrosas y dicharacheras de la ciudad; Todos vestidos con fantásticos disfraces, desde bateadores asesinos, hasta payasos malvados.
Los Warriors, a pesar de ser tipos duros, acuden a la reunión de travestidos. En dicha reunión, Luther, el líder de los Rogues, dispara a Cyrus, la Reinona que había organizado toda la orgía.
Después de eso, los estúpidos Warriors son acusados de forma fraudulenta por Luther, interpretado magistralmente por Roger Hill, conocido en AteneoCríticas como El Virus, por su gran parecido físico al personaje malvado de: Érase una vez el hombre, Érase una vez la tierra, etc
Tras ésto, nuestro héroes se ven obligados a emprender la vuelta a casa sorteando todas las dificultades que las demás bandas judeomasónicas ponen en su camino.
Como los mensajes por la radio, quién se traga eso de los mensajes por la radio? Entre canción y canción la locutora suelta un par de avisos y unas cuantas amenazas a los Warriors, y la policía una vez más se encuentra ajena a todo esto.

Si lo que esperas es ver un film de banda callejeras, desde luego no es éste; El viaje de los Warriors de vuelta a casa se parecía bastante a la larga marcha del Señor Frodo y su fiel Sam Sagaz, dado que por momentos da la sensación de que nunca llegarán a casa; A todo esto, los Warriors no saben pegar, son unos virulas y de sabiduría callejera no tienen ni idea.